Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
31-01-2011, 12:05 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-01-2011 12:09 AM por patriti.)
Mensaje: #230
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
olaaa nenis!!!
Lo primero de todo,perdon por no entrar antes pero llevo toda la mañana de viaje(casi pierdo el ave) y seguidito corriendo al hospi a trabajar asi que este es mi primer contacto con todoooo!
bueno el examen,que decir, me parecio igual que el del año pasado,eso si ,en Salamanca deberian estar las lumbreras del pais porque no paraba de escuchar " qeu facil" "uy que facil ha sido" " pues no me ha salido mal" y ya el remate que por cierto me pasa todos los años "uy que facil,si llego a estudiar saco plaza"casi le meto el taconn por la trompa de eustaquio!!!!
Total que yo solo puedo decir que :
Deje 20 en blanco,si lo se una burrada, pero me faltaba tiempo,de esas habia pro los menos 12 en las que dudaba entre dos pero,solo me quedaban 3 o 4 min y que hacia,al tuntun??? es que no podia pensarlas ni un poco asi qeu decidi olvidarme y ya esta.
No voy a meter el examen en CTO,ni si quiera voy a corregirlo el viernes con la plantilla del ministerio,NO PUEDO.
Hasta el dia 25 que meta mi dni y me den el puesto directamente no pienso corregir nada,de verdad no lo soportaria ir haciendo circulos o tachando las males,no puedo.
Y nada que yo creo que mis nenitas que tienen a partir del 50 si tienen plaza pero es "subjetivo" como las preguntas del examen.
bueno chiquis se que es la actitud mas acojonada pero tampoco me voy a poner a resolver las preguntas ni nada parecido,solo me metere en post que no hablen de preguntas porque si no coincido con vuestras respuestas voy a ponerme de los nervios.
yyyyyyyyyyyyy pues nada mas que como les tengo que devolver unos 14 dias a mis compañeros por hacerme el favor de dejarme estudiar en enero,pues voy a trabajar trabajar trabajar...
por cierto justo antes de abrir la primera pag del examen dije "suerte chicas" jejej no pude evitarlo.besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - patriti - 31-01-2011 12:05 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido