Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
31-01-2011, 11:14 AM
Mensaje: #241
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Bueno primero de todo desearos suerte a la que os lo habeis currado, porque sois las que realmente os lo mereceis.

Ahora yo digo una cosa pero no me malinterpreteis. Yo este año es el 5º que me presentaba. Los 3 primeros estudie mucho y estos dos ultimos no he estudiado nada de nada, por cansancio y basicamente por dos crios, lo cual poco tiempo libre tengo para dedicarle al examen. Para mi el examen no fue muy dificil, pero tampoco facil, subjetivo como siempre. No lo vi dificil porque no iba con la presion que ibais las que os lo habeis trabajado duro. Iba tranquila, sin presiones. Tengo el recuerdo de los años que me lo curre que pensaba igual que vosotras cuando oia esos comentarios. Y ahora lo entiendo la falta de preion hace que veas las cosas de manera diferente. Yo os aseguro que no lo voy a aprobar porque no habia estudiado y por supuesto no recordaba muchas cosas, por eso al decir que para mi no fue dificil no quiero decir que sea la mas lista del mundo. Hay que respetar todas las opiniones porque no todos tenemos el mismo criterio.

Con esto quiero deciros que no os debe preocupar si a alguien le ha parecido facil o dificil si cree que lo ha hecho bien o mal. Que a alguien le haya parecido que estaba chupao no quiere decir que vaya a sacar plaza. Esta claro que en este examen para sacar plaza hay que hacer dos cosas: estudiar mucho y tener mucha suerte. Sin la primera por mucho que te sobre de lo segundo no se aprueba el examen.
Lo que debeis pensar es que si este año no ha sido posible se intentara para el que viene.

Espero no ofender a nadie. Suerte a las que os lo mereceis!

No hay más que seguir adelante cuando uno no puede volver hacia atrás, y perseguir lo que se desea hasta conseguirlo, sin dejarse vencer por las derrotas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Inmiya - 31-01-2011 11:14 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido