Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
01-02-2011, 09:36 PM
Mensaje: #310
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011??
Hola!!!!
Weno sta es la primera vez q me pronuncio aunq os he estado leyendo antes del examen y despues, pues algo de animos indirectamente me habeis dado , asiq gracias por hacer estos foros!!! XD
Es la primera vez que me presentaba al EIR y flipe con el examen, creo q dude en todo menos en fundamentos y administración ... todo muy subjetivo... muy raro...he de decir tambien que me mire solo 4 asignaturas porque no me dio tiempo a prepararlo, con lo cual , conteste a todo, arriesgandome all máximo. puff... Del examen sali con una sensacion extraña pues como todo era tan subjetivo podia haber suerte, asiq yo de momento voy a esperar a que salga la plantilla del ministerio pues aunq no espero conseguir plaza por toda la gente que iba preparada y se la merece mas que yo, si espero llevarme la grata sorpresa de tener muxas bien aunq por contestar a todo me baje la nota muxisimo.
Aprovecho para dar mis mas gratas enorawenas a kienes estan mas cerca d conseguir esa esperada plaza.
Por último decir que me gustaria que conteis conmigo para la academia, si se puede, realmente no se como lo organizais pero si aun estoy a tiempo me gustaria buscar con vosotras algun método para aprobar en el 2012!!!
Un saludo!!! XD
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - anais76 - 30-01-2011, 06:31 PM
RE: COMO HA IDO EL EXAMEN DE ENERO 2011?? - Bohemia - 01-02-2011 09:36 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido