Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jornada de parto en Gijon
14-11-2004, 01:21 AM
Mensaje: #1
RE:
Hola todas, escribo este mensage para preguntaros una duda. ¿que tal estara esta jornada que se va a celebrar en Gijon? Es que me apetece mucho ir, yo soy de Gijon pero estoy haciendo la especialidad de comadrona fuera y me da rabia no ir para una vez que hacen algo en mi tierra. La cosa es que justo en esas fechas etaré alli pero casualidades de la vida habia cogido el billete de vuelta el mismo 27 de noviembre....y me da una rabia que no veas.

Estaba pensando en cambiar el billete para el dia siguiente pero ahora resulta que estan supercaros y no se que hacer [img]images/forum/icons/icon27.gif[/img] , porque a ver si al final me gasto el dinero en el billete y no hubiese merecido la pena...
No se, que me aconsejáis??

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar...jeje [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]

[ Este mensaje fue editado por: Lau el 14-11-2004 01:22 ]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2004, 02:51 PM
Mensaje: #2
RE:
Por cierto, si quiero ir donde me tengo que inscribir?? es que en la noticia no pone nada de donde inscribirse ni donde es la jornada en gijon. Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2004, 04:37 PM
Mensaje: #3
RE:
La inscripción la podéis hacer por e-mail o correo postal a :
Amamantar,C/ Laurel nº12, bajo.Avilés 33460 o <a href="mailto:xxxamamantarasturias@hotmail.com(nota" target="_new[/img]xxxamamantarasturias@hotmail.com(nota</a>: la dirección es sin las tres x de delante o sea amamantar...)

Se ha previsto alojamiento para personas de fuera, se ha previsto un alojamiento muy económico en un albergue de la ciudad, muy chuli, a 7 euros la noche.

Como la jornada es gratuita incluida el servicio de guardería. Se puede aprovechar para ir todo el fin de semana pues se pueden reservar más plazas de alojamiento para otros miembros de la familia.


Yo Tengo referencias de algunas de las ponentes y creo que valdrá la pena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-11-2004, 05:29 PM
Mensaje: #4
RE:
Muchas gracias gemma, ya lo tengo decidido, aunque me tenga que gastar algo en cambiar el billete creo que merecela pena. AHora mismo mandae un mail para la inscripcion. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido