Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPUGNACIONES EIR 2011
31-01-2011, 01:38 PM
Mensaje: #1
IMPUGNACIONES EIR 2011
Hola a todas. Me gustaría saber que preguntas del eir 2011 estáis pensando en impugnar. Para que nos pongamos todas de acuerdo (Pregunta, posible refencia bibliográfica). Haber si así conseguimos algún puntillo más. Os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 02:17 PM
Mensaje: #2
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
anais76 en mi opinion tambien es la 4, lo unico yo no lo veo como tu,te explico la 5 si que sigue el orden porque si la 5 estuviera en el orden de la 4 no habria niguna mal, no??

Bueno es mi opinion, veamos que dice ahora el ministerio.....

ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 03:44 PM
Mensaje: #3
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
yo tb opino como mamarco al ser la 4 incorrecta la 5 estaria en su orden correcto como numero 4. nose yo la razone asi para responder
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 03:45 PM
Mensaje: #4
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
pero chicas esa pregunta aun siendo impugnable.... no la tenemos bien la mayoria??? yo creo k tb habria k mirar eso...

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 05:56 PM
Mensaje: #5
RE: IMPUGNACIONES EIR 2011
Yo la tengo en blanco, me hice tal jaleo...
Pero estoy de acuerdo en que es impugnable, tanto la 4 como la 5 estarían mal, estarian las dos descolocadas....

Pensais que la de la digoxinemia es impugnable? es que en el otro post estoy leyendo muchas dudas con esa...y es que es muy subjetiva, porque quizá lo primero que hagas sea llamar al médico, aunque luego el medico te diga que le saques una digoxinemia o le haces un ekg.... pero depende si ellos consideran que la analítica la haces tu por tu cuenta...o que antes debes hacer el electro....es muy poco objetiva!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido