Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
manual 5 edicion
31-01-2011, 06:08 PM
Mensaje: #1
manual 5 edicion
hola a todas soy una mas que pretende presentarse al eir 2012 y mi idea es apuntarme al cto a distancia tengo los manuales de 4 edicion pero han sacado una 5 edicion,variara mucho es que estoy tiesa,..y otra preguntilla alguien que halla hecho el curso a distanciqa de cto?te manadan ellos todo el material o hay que ampliarlo por nuestra cuenta muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 08:50 AM
Mensaje: #2
RE: manual 5 edicion
yo no me compraría otro manual, el manual es una referencia, una condensación de apuntes, con el manual CTO 4º edición y la Adenda que cuelga CTO en su página tienes suficiente sin gastarte más dinero

por mucho manual que saquen los apuntes siempre hay que completarlos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2011, 10:19 AM
Mensaje: #3
RE: manual 5 edicion
yo tampoco me compraria nada mas, yo tengo el de la 4º edicion y mas las adendas creo que ya es suficiente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 05:53 PM
Mensaje: #4
RE: manual 5 edicion
Yo pensaba comprarme la 5º edición para presentarme el 2012....pero preparármelo por mi cuenta...pensais que merece la pena comprarselo?? Tengo un tomo pero es de la 3º....y luego tengo 2 temarios de opes, y mogollón de apuntes..pero claro no sé si será suficiente, si conviene comprarse el de CTO para tenerlo de referencia, aunque luego se amplíe.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-02-2011, 05:59 PM
Mensaje: #5
RE: manual 5 edicion
Yo te diria que no lo comprases, lo importante es ampliar alguna asignatura ya que cto queda muy flojo por ejemplo en comunitaria, fundamentos... Si tienes apuntes de opos y completas te es suficiente y lo mas importante es que hagas test hasta que te aburres e intenta conseguir los eir desde 1994 o asi porque siempre se repite alguna pregunta o asi, pero muchos muchos test.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 12:55 PM
Mensaje: #6
RE: manual 5 edicion
Hola a todas! mucho animos con los estudios!! yo este año he hecho el curso a distancia de la cto, os cuento un poquitin como va:
el materia que te dan son test comentados de cada asignatura, y simulacros tipo eir; tambien dan un libro con recopilacion de preguntas que han caido en el eir separadas por asignaturas y ordenadas por años.
Te dan una clave, con ella puedes ver en internet los diversos temas, tipo presentaciones en las que van pasando las explicaciones, esquemas, imagenes...mientras una voz te lo explica. Tambien se puedden ver algunas clases. Hay un foro en el que te responden cualquier duda, y un tutor personal a tu entera disposicion.
Por otro lado hay un apartado de autoevaluaciones, esto es que puedes hacer por internet todos los examenes que quieras, tu eliges el tema, nivel de dificultad, numero de preguntas que quieres......los contestas y en el momento te salen corregidos con las correspondientes explicaciones. Se pueden hacer tantos examenes como se kiera y siempre que se kiera.
Te mandan un planning con el tema que tienes que estudiar cada dia, y cada 15 dias haces un examen, introduces tus respuestas en internet y posteriormente cuelgan un video de un profesor explicando cada pregunta del examen. Ademas te hace una grafica donde te pone como estas en cada asignatura y el percentil en el que estas con respecto a la gente matriculada en la cto.
Yo quede muy contenta, a mi parecer lo mejor de todo los examenes, te enseñan perfectamente a hacer este tipo de examen, ya que es fundamental saber hacer test para aprobar el eir.
Esto es lo que yo os puedo contar, espero que os sirva de algo! mucho animo a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 04:42 PM
Mensaje: #7
RE: manual 5 edicion
Hola chicas, yo también me prepare este año con CTO a distancia, y quede super contenta. Yo os recomiendo que os lo prepareis con esta academia, por libre yo creo que no hubiera aprobado, porque asi te obligas a estudiar, y a ir a un buen ritmo de estudio. Ademas haces muchos simulacros, similares a los anteriores EIR, y todos los test que querais.
Yo acabe la carrera el año pasado en junio, me apunte al curso intensivo de cto, y empeze a estudiar a tope en a finales de agosto, y no me ha ido nada mal, ( puesto 17), asique claro que os lo recomiendo.
Yo no amplie informacion, porque es muchisimo el temario que te dan, como para mirarte mas.
Si teneis alguna duda de algo, yo lo que os pueda resolver estare encantada.
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2011, 07:23 PM
Mensaje: #8
RE: manual 5 edicion
He visto los libros de la 5ed, y yo tengo los de la 4ed. La verdad, no cambian mucho. Sólo el formato, ya que el contenido es el mismo ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-08-2011, 04:10 PM
Mensaje: #9
RE: manual 5 edicion
Perdonad la ignorancia, pero qué es la ADENDA de la página de Cto? Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-10-2011, 09:01 PM
Mensaje: #10
RE: manual 5 edicion
ola a todos!! termine la carrera en junio y aora q e recibido informacion de lo del EIR m interesaria acerlo! todos ablais de cto cm puedo inscribirme al curso a distancia, y los libros?? ando un poko perdida.
agradeceria si m encaminais un poko
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido