Encuesta: CTO A DISTANCIA O IFSES A DISTANCIA????
Esta encuesta esta cerrada.
CTO DISTANCIA 73.68% 14 73.68%
IFSES DISTANCIA 26.32% 5 26.32%
Total 19 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO o IFSES???
02-02-2011, 10:26 PM
Mensaje: #11
RE: CTO o IFSES???
Yo puedo decirte que estube el año pasado en CTO pero no lo aproveche lo sufienciente. Te dan muchos test que es lo imporrante pero quizás no estan orientados a los dos EIR de los dos últimos años.
Si eres de las que te cuesta ponerte por tu cuenta, te aconsejo una academis porque es una forma de " obligarte " a llevar el temario al dia pero vamos, que como ya han dicho, nadie te asegura entrar.
Yo quizás este año repita con CTO pero por eso mismo, por llevar un ritmo ya que online me cuesta mucho ponerme.
Ale vata rollo, espero haberte ayudado

"El mayor fracaso es no intentarlo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:48 AM
Mensaje: #12
RE: CTO o IFSES???
Muchas gracias a todas, pero sigo con mi misma duda, jejejejejejeje. La verdad k no se que hacer, pq soy de Almeria y aqui no tenemos academia, y seria tener k ir todos los sabados a Granada o a Malaga, y la verdad que como llaman para trabajar con tan poca antelacion, pues no podria cambiar turnos. Bueno seguid opinando a ver si me decido por una o por otra, jejejejejjeje.
Bueno la academia on line habrá que formarla de nuevo, yo el año pasado a mitad me tuve que ir pq me faltaba tiempo para trabajar, estudiar y conectarme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 11:14 AM
Mensaje: #13
RE: CTO o IFSES???
hola marikilla.yo la verdad no puedo opinar porque no he estado en ninguna,solo he comprado los de cto 4º edicion para estudiar porque el año pasado,no entre en el foro pero os iba siguiendo y aportasteis igual o mas material que cualquier academia,asi que realmente vale la pena?el año pasado hicisteis un calendario y os ibais organizando muy bien.y segun comentais acabasteis con miles de tests de varias academias.yo la verdad prefiero luchar por estar en esta academia,y el dinerito ahorrarlo por si se diera que me tengo que ir a la otra punta de españa.pero lo dicho,es mi humilde opinion,cada uno sabe como se organiza mejor.

Puedes hacer lo que quieras,no hay nada que te condicione.¿Qué es lo que te apasiona? ¿Qué deseas?.Good Will Hunting.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 03:56 PM
Mensaje: #14
RE: CTO o IFSES???
hola maite Sola! mira una pregunta ! el examen como te parecio respecto a tus estudios durante ese año? me refiero... si dedicas tu tiempo a estudiar puedes sacaratelo? o que impresion t dio al legar al examen? q era subjetivo? o t defendiste bien a pesar de la subjetividad d las preguntas segun lo qtu as estudiado??

iciste muchos tests??? que tipo de tests??

GRACIAS ! contesta porfa ! me interesa tu opinion

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 10:25 AM
Mensaje: #15
RE: CTO o IFSES???
A mi me parecio k estudiar no me sirvió absolutamente para nadaaaaaa!!! También tengo k reconocer k con los test soy un desastre, el año que viene a intentarlo de nuevo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 08:01 PM
Mensaje: #16
Icon_wink RE: CTO o IFSES???
Al final yo me he decidido por la de ifses .Mi prima Concha lo sacó con esa gente y según me ha contado los apuntes se los van dando poco a poco y actualizados . Además estos están especializados solo en esto...no se me dan mas confianza que los que se dedican a todo...Ya os cometaré que tal me va con ellos.

BesotesAngel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-02-2011, 09:49 PM
Mensaje: #17
RE: CTO o IFSES???
Hola marikilla, yo estuve dos años en Ifses, y el segundo saqué para salud mental. Este año, me presente por libre, pero justo unos dias antes del examen, descargué las actualizaciones de CTO y con ellas respondi varias preguntas del examen...no se, yo iria a CTO, pero supongo q no soy objetiva xq a los apuntes de Ifses ya les tengo un poco de mania....besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 08:58 PM
Mensaje: #18
RE: CTO o IFSES???
Hola!! a mí tambien me interesaría saber com ofunciona la academia IFSES? como es el temario? si merece la pena y tal? Y si hay muxa diferencia entre CTO y IFSES?? porque tengo q decidir si me matriculo aquí en mallorca con Ifses o me voy al presencial de CTO en Bcna... y estoy hexa un lío!! Gracias x adelantado! un saludo y ánimo a tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 11:44 AM
Mensaje: #19
RE: CTO o IFSES???
Hola! Yo anda igual de perdida que las demás.....Soy de Zaragoza y tb quiero prepararme el EIR para el año que viene y tampoco se que academia elegir. Aqui en mi ciudad no hay curso presencial de CTO pero sí de IFSES, otra posibilidad sería hacer el CTO presencial en madrid y barcelona pero por temas de trabajo creo que seria mas complicado y me gastaría un paston en viajes. ¿Que creeis que es mejor? Solo quiero lo mejor........
Un besicooooooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 11:54 AM
Mensaje: #20
RE: CTO o IFSES???
Yo en ifses no he estado apuntada... xo desde luego mi opinion x los test k han llegado a mis manos...... es k es mas flojilla k CTO. Los test me parecen bastante faciles, y en cambio aunk los de CTO sean mas medicos k lo k es el examen ahora, son de mayor dificultad y te entrenas en preguntas k te supongan un rato pensando y el agobio y tal....
Lo k si k recomiendo es si te apuntas a CTO ir a las clases esas k son un sabado al mes xa la gente a distancia, aunk creo k este ultimo año no las han hexo.... estaban genial!
bss

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido