Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Por fin llega mañana!!!!
03-02-2011, 08:05 PM
Mensaje: #11
RE: Por fin llega mañana!!!!
yo no creo que cto haga hoy nada no?? salen muy tarde como para que estén ahi pendientes de actualizar... vamos... digo yo. Alguien sabe algo??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 08:06 PM
Mensaje: #12
RE: Por fin llega mañana!!!!
ah vale!! acabo de actualizar y me acabo de dar cuenta que ya habiais respondido a mi pregunta, jejeje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 08:31 PM
Mensaje: #13
RE: Por fin llega mañana!!!!
yo esperaré a mañana por la mañana, estoy cagada y kiero dormir medio trankila...jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:15 PM
Mensaje: #14
RE: Por fin llega mañana!!!!
yo no sé si seré capaz de dormir ni un pokitoo jajajaj la verdad es q los de cto se lo currarían un montón si lo actualizan esta noche!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:22 PM
Mensaje: #15
RE: Por fin llega mañana!!!!
no entiendo ná!! a ver si me aclaro, hoy el Ministerio saca la hoja de respuestas correctas. vale, hasta ahí todo claro, pero como pueden cambiar los precentiles del cto? que es q los d cto se pueden haber confundido en la correccion del examen? no se supone que decargan los datos del ministerio?? aay madre q alguien me lo explique porfavor.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:43 PM
Mensaje: #16
RE: Por fin llega mañana!!!!
los de cto eligen las respuestas PENSANDO cuál puede ser la verdadera... pero se pueden equivocar (igual que los de ifses) aunque la gente de otros años comenta que cto suele ir bastante acertada....!!
esta noche o mañana con las respuestas que de por válidas el Ministerio actualizarán la base de datos y saldrán los nuevos percentiles...q espero que sean bastante parecidoss!!!!! jejejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:46 PM
Mensaje: #17
RE: Por fin llega mañana!!!!
muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:46 PM
Mensaje: #18
RE: Por fin llega mañana!!!!
chicas q nervios!!! mira que segun cto no tngo casi posibilidades pero el gusanillo no se pierde!!!jejeje
Donde las publica el ministerio?? q no me acuerdo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:50 PM
Mensaje: #19
RE: Por fin llega mañana!!!!
Hola! os queria desear muchisima suerte a todas!!!
yo hace 2 años estaba como vosotras ahora
Yo estuve en su día apuntada a cto (hace 4 años) y siempre deciamos lo mismo, que parecia que los de cto tenian algun contacto en el ministerio porque se equivocaban poco, pero bueno, no se como irá este año.
Lo dicho, mucha suerte y no os desanimeis, que aun quedan las impugnaciones que son superimportantes y mueven mucho los puestos!
Un abrazo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-02-2011, 10:54 PM
Mensaje: #20
RE: Por fin llega mañana!!!!
muchiiisimas gracias mavero!!! pero es q esta incertidumbre es terrible..... jajajaa, casi prefería los nervios de antes del examen!! y pensar que hasta el día 25 no está nada decidido...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido