Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 1 votos - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academia online
10-02-2011, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011 01:39 PM por malodi.)
Mensaje: #21
RE: material academia online
Bueno Noemi creo que te ha indignado mi mensaje, pero no es que yo lo exija el material , pero como bien dicen las compis hay a algunas que nos cuesta mucho encontrar las cosa y luego escanearlas para luego enviarlas a gente que no ha puesto nada.......
Lo de las coordinadoras, no es que sean mas que nadie, al contrario son las que clasifican el material para que se vea bien, no este repetido...... Es una forma de organizar la academia.
En los post de dudas puede participar quien quiera este o no en la academia, yo no he notado mal rollo en ninguna parte. Como dice la compañera, no vamos a regalar el material que tanto nos ha costado por la cara, es un intercambio de material, yo te doy tu me das..... No estamos exigiendo nada a nadie.... Es gratuito que te envien todo el material ya clasificado, algo tiene que costar, igual que cuando vas a una academia y pagas para que te den clases, temario, test.........
No se si me he explicado, pero creo que la unica que lo percibe como mal rollo has sido tu, las demas no se ha ofendido ninguna, pero bueno cada una puede expresar lo que quiera es un foro libre...... Como tu dices
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 03:47 PM
Mensaje: #22
RE: material academia online
yo estoy de acuerdo contigo malodi. En ningun momento me senti ofendida por las condiciones...tampoco se exige tanto solo un poco de esfuerzo en apotar test, resumenes, temario......de los que todos nos vamos a beneficiar...nose me parece justo...yo por mi parte fui a una academia y voy compartir todos los simulacros q tengo, si hace falta ampliar temario.., mas examenes de opos q he buscado de auxiliar y due y no me a costado tanto...pero tampoco veo lógico "regalar" material que ha muchas nos ha costado mucho dinero para que haya gente que como bien decis aporta un folio y ya todo echo...nose espero q nadie se ofenda con mi comentario xo creo q es lo logico...SmileSmile

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido