Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
04-02-2011, 11:58 PM
Mensaje: #31
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Una más en el límite del percentil 96 y encima casi todas las que se quieren impugnar las tengo bien (según el ministerio) CwyCwy
Y si encima le añadimos la cantidad de gente de este año... bufff, estoy negativa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 02:09 AM
Mensaje: #32
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Pues yo ahora mismo estoy en el percentil 90, y cruzando dedos para que se inpugnen algunas que tengo en blanco o mal; porque las 3 siguientes preguntas de resevas estan bien contestadas.

Me gustaría poder optar comunitaria, trabajo o pediatría; pero me da la sensación que estoy en el filo de la navaja. ¿lo conseguiré?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 08:54 AM
Mensaje: #33
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
jajajaja, ottawa yo estoy como tu, esperando que impugnen de las que tengo mal o en blanco para arañar dos preguntillas mas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 08:16 PM
Mensaje: #34
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
pues imaginaos yo el el p93 estoy que me tiro de los pelos, pq estare en el limite.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 08:22 PM
Mensaje: #35
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Como creeis que irá la cosa con un percentil de 94? Tengo 50 netas, a falta de las impugnaciones.

Vosotras vais genial, plaza seguro!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 09:26 PM
Mensaje: #36
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Yo solo espero que impugnen de las que tengo mal o sin contestar, pero por lo que he leido en el foro, se va a liar a impugnar a diestro y siniestro y me da un pokito de caquita ciertamente.....Impugnad la del diabetico!!! en esa si estoy de acuerdo-
Por cierto Vir ILT, ojala supieramos cuantos nos hemos presentado finalmente para hacer un calculo aproximado, pero nooooooooooooooo en ascuas hasta el dia 25.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2011, 09:38 PM
Mensaje: #37
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Yo creo que al final nos quedamos sin preguntas de reserva de tanto impugnar!! Y no se yo si muchas las van a aceptar, la verdad...
Yo por mi parte algunas las tengo bien y otras mal o en blanco, y las de reserva en general bien excepto un par que no contesté,así que no se si saldría beneficiada o no....

Pues si, aunque viendo lo poco que sube el nº de exámenes metidos en CTO, yo creo que más o menos ahí va estar la cosa, porque a estas alturas la gente que no lo ha metido es porque no tiene mucho interés, lo cual quiere decir que no opta a una buena nota....
Pero si, realmente hasta el 25 nada de nada!!!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-02-2011, 10:03 AM
Mensaje: #38
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Yo pienso como tu Vir, el que no lo ha metido ya es porque pasa del tema y no espera nada....venga que pasen ya los 19 dias joooeeeeeer!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 12:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-02-2011 12:51 AM por ottawa.)
Mensaje: #39
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Bueno pues creo que mi percentil si va a variar, porque acabo de encontrar el certificado de notas de mi expediente (porque he andado de papeleo porque esta semana voy a la universidad a recoger mi titulo), y resulta que tengo un 1,826 de nota de expediente y no un 1,006 como yo pensaba... asi que mi consejo es el siguiente la cto es sólo orientativo, yo ya voy a pasar de mirar los roscos dia tras dia; porque despistados como yo podemos ser unos pocos, lo mejor que podemos hacer hasta el día 25 es vivir y no obsesionarnos; que es lo que yo voy a empezar a hacer.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 01:08 AM
Mensaje: #40
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Yo también metí el expediente mal, me di cuenta justo en las décimas de segundo en que mi dedo estaba clickeando al enviar...
Pero sí, creo que lo mejor es dejar los roscos en paz y vivir "tranquil@s" hasta el 25...

Sabeis cuando salen las preguntas que han sido impugnadas?

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido