Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
09-02-2011, 10:29 PM
Mensaje: #61
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
silviapr qtal te salio el examen? qnumero tienes?? me alegro q te haya salido bien , me alegro 1 monton x todas pero especialmente x las compis de la academia online ojala entraramos todassssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:31 PM
Mensaje: #62
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
si viffILT tb quiero matrona ojalá lleguemos pero pediatría tampoco lo descarto. que pase ya por dios...jajaja mucha suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 12:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011 12:16 AM por patriti.)
Mensaje: #63
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Proufe creo que la gente de la academia esta pelin capa caida pelin acojonada como yo,y somos las que ultimamente escribimos menos,o bueno eso creo proque yo tampoco me meto a leer mucho que me pongo muy nerviosa.
Pues nada ahi seguimos a ver que pasa.Esos privis, proufe,pontalk,silvia,negrita,helen,mariaf,tuchi,pats30, palocha,malodi,lere,ikap,maga,coyote,dreams,me dejo un monton pero es que ahora de memorieta no me sale

Ostras!!! mensaje 666!!! que miedoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 12:50 AM
Mensaje: #64
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Es evrdad patriti, estamos todas un copo acojonadas. Yo ni me atrevo a meter mi nota en el post "segun el ministerio" porque parece que me deprimo, y tampoco esk sea una mala nota, pero pensar que me puedo hacer ilusiones para nada...Cwy Estoy deseando que sea ya 25...
De vez en cuando me meto en el foro y os leo, pero eso de escribir...parece que me deprime mas..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 11:20 AM
Mensaje: #65
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Patriti, yo acojonada es poco, cada vez que entro en cto voy para abajo como un globo que se desinfla, que depresión!!! sueño con una bruja que me cierra la puerta del ministerio de un portazo...... y yo fuera claro!!!!
Un beso chicas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 03:42 PM
Mensaje: #66
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Las inpugnaciones me anularon una pregunta así que tuve una menos! Por eso os digo que los puestos son orientativosel año pasado casi todas sacamos mejores puestos de los que decía cto. Yo creo que hubo mucha gente que metió exámenes falsos porque si no ...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 05:01 PM
Mensaje: #67
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
palocha y lolika cagonas que soys unas cagonas !!! jajajaj
si esta rodandandome las dos a mi,vamos mi nota me refiero,de hecho palo tiene mejor netas y lolika me supera con el baremo asi que .............
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 05:40 PM
Mensaje: #68
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
Nada mas leer tu respuesta me puesto ha reirme jajajajajLaughing
Somos unas cagonas palocha...Bueno, nada mas que por este buen rollito que tenemos entre todas puede que esta tarde ponga mis netas. Espero que muchas de la academia online lo consigamos, asi veremos que nuestro metodo tambien funcionaAngel
De todas maneras, yo me apuntado a la academia de este año por si acaso. Ademas, soy la coordinadora del Bloque Quirurgico, que de eso se un poco ya que he trabajajado 2 veranos en quirofano y puedo resolver algo de dudas, aunque el año pasado era ese su papel, pero bueno...Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 03:56 PM
Mensaje: #69
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
comooo van nn el num de orden xicaS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 06:29 PM
Mensaje: #70
RE: Como varia otros años el percentil de cto a la hora de la vedad???
En 24 h no se ha movido!!!!! bien!!!!trankis yo a matrona no aspiroo pro si alguna otraaaa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido