Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO SE COLOCA :-(
26-01-2005, 09:20 PM
Mensaje: #11
RE:
Gracias Noibgi, realmente el parto es un momento importante, pero la prueba de fuego de verdad viene después.
Es verdad todo lo que te dicen, cuando tienes a tu hijo en tus brazos, todo el dolor se pasa de golpe.
La verdad es que si estoy muy feliz, creo que estoy viviendo uno de los momentos mas felices de mi vida.

Besotes a todas/os y gracias por vuestros consejos, apoyo y ánimos, he aprendido muchísimo con vosotros y espero seguir haciéndolo.

[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img] [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-01-2005, 08:51 PM
Mensaje: #12
RE:
Mariluz, enhorabuena por tu valor, tu coraje y por la llegada al mundo de Héctor. Siento que no pudiera ser un parto natural, pero has hecho todo lo mejor para tu bebé y también has mantenido tu integridad en todo momento, buscando el cuidado más adecuado para tí. Me alegro que recibieras un buen trato, y espero que con todo, tengas un recuerdo positivo de tu experiencia.
Un abrazo muy fuerte!
Mireia
[img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-02-2005, 06:25 PM
Mensaje: #13
RE:
Felicidades Mari Luz por tu precioso bebé, que maravilloso es recordar la mirada de nuestros bebes al llegar al mundo!!!
Creo que tu puedes decir que has tenido un "parto" respetado, ya que se te ha informado y consultado correctamente, de verdad me alegro mucho por los tres ! FAMILIA!!!

Besotes y que disfrutes de tu recién estrenada maternidad!

Pili. [img]images/forum/icons/icon_wink.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2005, 01:45 PM
Mensaje: #14
RE:
Hola compañer@s, hace pocos dias me he registrado en comadronas.org, soy un matron de Murcia, me llamo Juan Carlos y me gustaria intercambiar impresiones acerca de temas como lactancia materna, protagonismo de la mujer durante su embarazo y parto, el plan de parto, parto en casa...

Por cierto, trabajo en primaria y una embarazada me pregunto hace unos dias si estaria dispuesto a atender su parto en casa pues no quiere parir en el hospital. Que opciones existen al respecto?, se necesita consentimiento informado?, personal, el 112 en la puerta de casa?,...

Un saludo, estamos en contacto,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2005, 05:54 PM
Mensaje: #15
RE:
Realmente desconozco la legislacion al respecto....pero por la experiencia que tengo en ellos de cuando hice mi residencia en UK te dire algunas cosillas....
Por supuesto debe ser un embarazo de bajo riesgo, preferiblemente en multiparas, que tengan claro que los metodos apra el dolor seran metodos naturales ( baños, masajes, cambios posturales etc....) y siempre que el hospital este cerca de la casa.....Alli no teniamos a la ambulancia en la puerta, pero no tardaban si era necesario trasladarlos. Alli siempre eramos 2 matronas para el momento del parto. Y aprate del equipo de partos, llevabamos una bombona de oxigeno por si era necesario darle al bebe, un aspirador de esos pequeños que haces el vacio tu mismo, un sonicaid y un bombona peq de entonox ( oxido nitroso + oxigeno para el dolor)
Espero esto te sirva de ayuda.
Me encantaria saber que dice la legislacion al respecto, y como reaccionarian los pediatras!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido