Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descipcion de hospitales residencia matrona
06-03-2011, 09:50 PM
Mensaje: #31
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Muchas gracias
Lo de Albacete, la verdad es que no lo había considerado, y como mi pareja está en Vigo, ya he barajado los sitios con mejor comunicación... De todos modos, muchísimas gracias
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 10:57 AM
Mensaje: #32
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
(26-02-2011 03:59 PM)cristina83 escribió:  
katatriku escribió:Hola a todas!
a lo mejor mi pregunta parece tonta, pero no me termino de aclarar... que diferencias hay entre la mater y el clinic, el lugar físico donde se trabaja es el mismo? las condiciones son las mismas?que es lo que hace que te decantes por uno o por otro...

Gracias!!!

no existe ninguna diferencia, la única es q en el rotatorio de primaria los del clinic van a Granollers y los de mater a Cornellá, el resto es todo igual, cobramos lo mismo, hacemos los mismos turnos, todo igual.
La cuestión es q antes eran hospitales diferentes pero luego el clinic "compró" la mater y ahora pertenece al clinic, es la maternidad del hospital clinic, por eso está físicamente separado del clinic. La mater está en Mª Cristina, muy cerquita del camp nou.
Espero q me hayas entendido bien. si tienes más dudas ya sabes


Hola! Una pregunta....como va esto de ser 6 en el mismo centro? Quiero decir, en las rotaciones coincidís varios en el mismo sitio de rotación? Cada uno tienes su tutora?

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-02-2012, 08:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-02-2012 08:12 PM por cristina83.)
Mensaje: #33
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
tenemos dos tutoras. una para los tres de mater y otra para los tres de clinic pero al final las dos son para los seis, lo hacemos todo en conjunto. Pues se lleva bien, lo único que somos seis de primero y seis de segundo, por lo que bastantes veces coincides en el mismo turno uno de primero y otro de segundo y hay que repartirse las mujeres. Se intenta que coincidan lo menos posible pero la mitad de tus turnos coincides. Dos del mismo curso nunca. Me parece que este año son cinco en vez de seis, no estoy segura. A esto hay que añadir que hay residentes de gine de primero que tb hay que repartir con ellos los partos eutócicos. Son cinco hasta ahora pero creo q este año tb quitaron uno y seran cuatro, no lo sé fijo. De todas formas hay partos para todos. Hay unos 3.500 al año, los que terminamos este año terminaremos entre los dos años con 120-130 partos mas o menos (han bajado un poco los partos)
por cierto todo lo que estoy hablando de coincidir es en partos, En el resto de rotaciones no coincides. Bueno puedes coincidir en el centro pero no en la consulta o en la planta...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 12:18 PM
Mensaje: #34
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Muchas gracias por contestar!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2012, 07:52 PM
Mensaje: #35
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Hola!! otra gallega se une al grupo, este año quedé en el puesto 389 y estoy casi segura de que en Galicia no voy a tener plaza así q mi pregunta ahora es a donde irme?? por comodidad de comunicaciones mis preferencias serían Barcelona, Valencia y Sevilla.
Estuve mirando los comentarios de las que estas por Barcelona me gustaría saber si es facil juntar días para venir a casa y cada cuanto venis normalmente.
Me gustaría que me recomendaseis alguna unidad la verdad es q no tengo referencias de ningún sitio.
Gracias a todas y mucha suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2012, 04:40 PM
Mensaje: #36
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Hola!!!!
Creo que tengo plaza este año para matrona, tengo el 475...el año pasado creo que el último entró con el 563... no quiero hacerme muchas ilusiores, (nunca se sabe) pero...por si acaso lo consigo, trato de recoger informacion sobre las distintas unidades docentes y lo diferentes hospitales, sean de la comunidad que sean...Contadme cosas sobre el hospital donde estais porfa, lo que sea, que os gusta, que os disgusta...
1beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido