Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
descipcion de hospitales residencia matrona
09-02-2011, 01:09 PM
Mensaje: #11
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Erika; muchas gracias. Me encantaría que comentarais que tal las unidades docentes de diferentes sitios. Yo soy de Madrid y tmb estoy interesada en Cantabria... ¿que sabeis de allí?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:03 PM
Mensaje: #12
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
ERIKA86 escribió:Chicas, yo ya había pensado proponer a las compis daros información sobre los hospitales, pero había pensado abrir post por cada unidad docente y escribir de los hospitales de la unidad En el caso de cataluña que son un montón igual sería mejor por provincias o así). Lo comentaré con las jefas, a ver qué les parece. Pero había pensado hacerlo cuando ya sepais el número de orden, porque ahora puede haber gente que esté al borde, que piense que le va a dar para uno y no le dé, desilusiones, y todas esas cosas terribles que suponen el maldito examen éste...

Igual os parece una tontería, pero es que hacerse ilusiones, imaginarte en un hospital y luego llevarte la sorpresa... pufff...

Bueno, ánimo estos días, que sé que parecen los más largos de vuestras vidas!

Pues una gran idea, espero que a partir del dia 25 empeceis a abrir post para saber mas cosas de vuestras experiencias en vuestros hospitales...Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 11:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2011 11:14 PM por ERIKA86.)
Mensaje: #13
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Chicas! Ixha y Kaperu (nuestras coordinadoras) ya lo tenían pensado hacer, así que perfecto. Os pondremos toda la información que creamos que necesitais y vosotras preguntad y preguntad. Wink

Empezarán a abrir los post más adelante, vale? A ver si os podeis distraer con algo, qué esto es una agonía!

Luna, del hospital de Santander no sé mucho, la verdad, pero tengo algunas compañeras que andan por aquí y que seguro que saben algo. A ver si lo leen!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 02:40 PM
Mensaje: #14
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
muchas gracias chicas que soles sois!!! me parece bien esperar al 25 xq es una tonteria imaginarse en un lugar con el numero de cto y luego llevarse el batacazo.
aver si nos lee mas gente y nos comentan, ami tb me interesa haber si alguien comenta algo de Mallorca,
1besiño
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 11:20 PM
Mensaje: #15
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
hola gallega80! perdona q he tardao en contestar. Pues yo sólo conozco a mis compis de primero y somos un montón. Sé que en segundo hay pero la verdad q no las conozco. Conozco a una chica de pontevedra q ha acabado este año pasao (mayo del 2010) y está currando creo q ahora en el Salnés, tb estuvo en montecelo. A ver si le digo algo y te pongo en contacto.
saludos y ánimo que ya no te queda na!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 10:10 AM
Mensaje: #16
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Si alguna quiere saber algo de Valencia que me escriba, animo y suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 09:37 PM
Mensaje: #17
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
me gustaria ponerme en contacto con algun residente de matrona en sevilla. gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-02-2011, 10:37 PM
Mensaje: #18
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
zuperlau escribió:Si alguna quiere saber algo de Valencia que me escriba, animo y suerte

Pues escribe algo general y tu opinion de tu hospital en el post de la unidad docente de la comunidad valencianaSideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 12:08 PM
Mensaje: #19
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
Hola a todas!
a lo mejor mi pregunta parece tonta, pero no me termino de aclarar... que diferencias hay entre la mater y el clinic, el lugar físico donde se trabaja es el mismo? las condiciones son las mismas?que es lo que hace que te decantes por uno o por otro...

Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 03:59 PM
Mensaje: #20
RE: descipcion de hospitales residencia matrona
katatriku escribió:Hola a todas!
a lo mejor mi pregunta parece tonta, pero no me termino de aclarar... que diferencias hay entre la mater y el clinic, el lugar físico donde se trabaja es el mismo? las condiciones son las mismas?que es lo que hace que te decantes por uno o por otro...

Gracias!!!

no existe ninguna diferencia, la única es q en el rotatorio de primaria los del clinic van a Granollers y los de mater a Cornellá, el resto es todo igual, cobramos lo mismo, hacemos los mismos turnos, todo igual.
La cuestión es q antes eran hospitales diferentes pero luego el clinic "compró" la mater y ahora pertenece al clinic, es la maternidad del hospital clinic, por eso está físicamente separado del clinic. La mater está en Mª Cristina, muy cerquita del camp nou.
Espero q me hayas entendido bien. si tienes más dudas ya sabes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido