Encuesta: CUALES VAIS A IMPUGNAR
AUMENTO RESPIRACION
EVOLUCION DE LA PROFESION, ENFERMERA-MUJER
ANTISEPTICO VIH CLORHEXININA
DIABETES, CARLOS
DONACIONES, FIEBRE
DIGOXINEMIA
ALGINATO
CADENA INFECCIOSA, RESERVORIO
LAVADO DE MANOS
[Mostrar resultados]
 
Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
08-02-2011, 09:52 PM
Mensaje: #51
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
Hola chicas alguna tiene información para impugnar la pregunta de la toma de muestra de la herida, es que no tengo buena conexión para descargar documentos o libros.
Suerte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:16 PM
Mensaje: #52
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
xicos xicas!! soy de barcelona y voy al ministerio y me comentan que solo soy la teercera enfermera que va a impugnar!!!solo=????? dicen este año deben haber exoo muy bein el exmn EIR pq no hay enfemeras q impugnen!!!
mñn es es ultimo dia aprovechar !!! yoo he idooo con 3 copias mas de mis amigas!!!me han daooo su DNI y expediente mas nombre completrooo y listoo!!!!! impugnan ellas tmb!!!!y nos ayudan a todos!!! asii q podeis llevar copias con los expedientes de vuestras amigas....
he impugnadoo!!! profesion de enfermeria, diabetes carlos, reservorio, ulceras alginatos y digoxina!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:30 AM
Mensaje: #53
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
el DNI???? a mi no me pidieron nada de nada!!!!! me fofocopiaron al paginas de reclamacion y me las sellaron y punto!Jeje
pero eso de k abran el echo el examen muy bien????je no me parece!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:47 AM
Mensaje: #54
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
espero que sea por que mucha gente lo ha mandado por correo por que si no... pues yo no fotocopie mi dni ni lo he mandando, pero supongo q la primer hoja, donde tienes que poner dni y expediente y firmar vale, por que si no, no me sirve de nada!!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:48 AM
Mensaje: #55
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
sii me refiero q cogi los doatos de mis amigas num de dni y expediente y firma!!para la primera hoja!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:51 AM
Mensaje: #56
RE: PREGUNTAS PARA IMPUGNAR
a, ok, jeje

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido