Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
07-02-2011, 08:34 PM
Mensaje: #31
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Multiplica x1 los aprobados, x2 los notables, x3 los sobresalientes y x4 las matriculas de honor; sumalo todo y divide entre el nº total de créditos (los creditos optativos y de libre elección no cuentan).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 08:36 PM
Mensaje: #32
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Ufff.....me da posición 200. He bajado percentil y ya me estoy poniendo de los nerviosssss!!!

Y con la de gente que se presentó....

Uffff......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 08:36 PM
Mensaje: #33
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
es q en ningun momento me lo pidio... de todas maneras me puse en contacto con la CTO y estoy pte q los informaticos me respondan el mail. ya os contaré.

Aunque si realmente es así (un 1 para los q no han introducido) no es muy realista la posicion + expediente.

En la web del ministerio esta la formula para calcular el expediente
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-02-2011, 10:52 PM
Mensaje: #34
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Car88.........60 netas....posicion 40 (sin expediente).......posicion 37 (con expediente)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 09:40 AM
Mensaje: #35
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí pero he visto en otros post que hacen listas con las puntuaciones, podíamos hacer aquí lo mismo.

Hello Kitty - 508 (no es gran cosa pero prometo esforzarme más el próximo año)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 10:16 AM
Mensaje: #36
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Bueno... me parece ke va a haber que pasar otro año hincando los codos y pasar el mal rato de presentarse a este examen. Posición 527, pa matrona ya nada. Madre mía, esto va a acabar con mi salud.Me siento fatal.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 10:53 AM
Mensaje: #37
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Pues yo de ayer a hoy he bajado dos puestos del 362 al 364, osea que siguen apareciendo examenes dignos, no me fio nada de esto, yo tengo 48.77 netas y creo que con esto nos podemos quedar fuera.
Me he quedado exhausta después del examen, me siento agotada, leo todos los días el trapicheo de la información de las impugnaciones y pienso ¿que desayunan estas niñas? que energía!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 10:54 AM
Mensaje: #38
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Yo estoy como tu Enfer24, ahora estoy en la posición 505. Estoy super desanimada, ya llevo dos años con esto y este último año he dejado de trabajar desde agosto para dedicarme plenamente al examen.
Nose vosotras pero yo con este examen no pude demostrar todo lo que había estudiado y encima me puse nerviosa y no me dió tiempo a repasar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 11:15 AM
Mensaje: #39
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Bueno, algo mejor ke yo estas alba3. A ver si tienes suerte y te da pa alguna placilla, aunque igual no es donde tu quieres. Yo creo que la cojeria donde fuese. Me da muxa rabia kedarme asi, porque aqui lo de el año que viene me toca fijo no se puede decir, tal y como estan siendo los examenes, es una locura!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 02:32 PM
Mensaje: #40
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Si si, te entiendo perfectamente, alomejor el año q viene nos presentamos y pasa lo mismo, es eso lo que me desanima...
Yo tengo claro que quiero matrona y me iría donde fuera, tal y como estan la cosas, pero yo creo q no me dará. Lo q es raro es q la gente q está poniendo los exámenes a estas horas tenga un buen examen y tenga un numero de orden por debajo de los 500 o así. Nose, me parece raro...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido