Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CTO DA NUMERO DE ORDEN
08-02-2011, 02:54 PM
Mensaje: #41
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Estoy de acuerdo contigo alba3, parece que los examenes que están introduciendo en CTO ahora están muy en la línea de los que se han estado introduciendo desde el principio, lo cual está en contra de la teoría de que las personas que no han estudiado lo meten a última hora o no lo meten...

No sé, otros años se ha comentado que hay gente que mete su examen varias veces para ver cómo hubiera variado su posición en caso de haber contestado esto, o aquello otro o variando expediente, etc. Ojalá sea esto último.

Además otros años CTO ha dado la posibilidad de introducir tus propuestas de impugnación y ver cómo varía tu posición si finalmente se impugnan tus propuestas. Como aún no lo han hecho, tal vez los exámenes que están introduciendo ahora, vayan en esa línea, es decir, que haya personas que estén introduciendo su examen para estimar en que posición quedarían de impugnarse las preguntas que ellos proponen.

En fin, qué cantidad de conjeturas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 03:41 PM
Mensaje: #42
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
no creo que sea asi, ya que solo se puede introducir el exámen una vez. yo misma tuve un problema a meter mi plantilla y tuve que esperar a que el informático me eliminara para volver a meter mi plantilla.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 03:48 PM
Mensaje: #43
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
desde que pusieron las posiciones ayer con 54 netas he bajado de la 145 a 149...asi q siguen metiendo buenas notas!! solo espero que no impugnen demasiadas no? teniendo en cuenta que ya ellos han impugnado 3... que estrés por dios, estoy peor ahora que antes del examen!!!!Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 03:57 PM
Mensaje: #44
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Claro que puedes meter tu examen más de una vez. Sólo tienes que utilizar un D.N.I. distinto (ej. el de tu madre, herman@, novi@).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:03 PM
Mensaje: #45
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
tuchi que alegria leerte... ojala no se impugnene muchas por dios!!! si no me voy a morir... la espera se hace eterna!!! ami me da con 51,67 netas la posicion 187
animo a todas!!! nose como la gente puede andar metiendo tantas veces examenes distintos jova con la de gente que estamos desesperadas con los roscos es jugar con la gente!! en fin...
animo a todas que la esperanza es lo ultimo que se pierde sobre todo alas que estais por el 500, el año pasado la ultima qcogio tenia el 547 asiq animo´!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:05 PM
Mensaje: #46
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
hola!! mi numero de orden según CTO sería 84 con 57,67 y un expediente de 1.36!!!!!ojala no falle mucho!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:31 PM
Mensaje: #47
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Segun cto hoy se me han colado 10 exámenes desde ayer ¿os está pasando esto a vosotras?
Me desanimo por momentos, siguen metiendo exámenes más que dignos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:35 PM
Mensaje: #48
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
a mi desde ayer me han adelantado 3, eso tambien depende de en que posicion estemos. yo esto la 176.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:40 PM
Mensaje: #49
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
palocha a mi tb me pasa y ahora mismo estoy de un bajon... porq pienso q si esto pasa ahora sucedera como con la planilla del ministerio luego sera peor...q bajon madre!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2011, 04:42 PM
Mensaje: #50
RE: CTO DA NUMERO DE ORDEN
Pues yo no se que es lo que pasa, si repiten examenes o si es gente que hasta aora no lo metió y tiene buenas notas, pero yo ya he bajado de puesto. Cada vez peor, creo que hasta el dia 25 se me va a caer todo el pelo de los nervios ke tengo, y eso que no cuento con la plaza, que si toy como alguna de vosotras por los pelos, enloquecería seguro. Seguro que al final teneis suerte y os cambia poco la situación, ya vereis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido