Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galleg@s que quieran matrona??
10-02-2011, 02:09 PM
Mensaje: #31
RE: Galleg@s que quieran matrona??
bueno.... yo no me quiero hacer muchas ilusiones porque después es peor. hasta el 25 no se sabe nada así que toca esperar. cuando estén la lista del ministerio sí que podíamos hacer una lista con lo que queremos y puesto. y así hacernos una idea.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 09:27 PM
Mensaje: #32
RE: Galleg@s que quieran matrona??
hola chicas enhorabuena!! pues ami un dia me preguntaron si cogeria orense y dije q no creo q me diera xq solo hay2 plazas otros años 1 , y claro santiago tiene tanta mala fama x las matronas esa q no kieren formar y aora estan obligadas!! vaya panorama, entonces dije qmi 2º opcion era mallorca xq mi novio esta aqui y es el unico sitio q podemos estar juntos aparte de barcelona, me da igual pero mallorca ya me lo conozco mas o menos xq ya estoy aqui y de no ser orense pues me lo planteo xq pa irme pa ferrol o lugo y no star ni con mis padres ni con el prefiero mallorca jeje , pero si lal cosa se pone fea pues barcelona1besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 09:39 PM
Mensaje: #33
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Pfroufe pues haces bien, para no estar ni con unos ni con otros... Además Mallorca tiene playita y muy buen tiempo, no?? Smile
Yo si no estuviera atada no me importaria nada irme a las islas, ademas hay un montón de plazas alli!

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 04:16 PM
Mensaje: #34
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola!!! yo estoy en CTO en el puesto 256, soy Gallega, pero para vuestra alegría mi intención es irme de Galicia, así que....una menos!!! Wink lo siento por los de barcelona....porque, si tengo posibilidades....mi primera opción, al menos de momento, es esa. jejeje. Seremos muchos/as gallegos allí por lo que veo.... besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 09:35 PM
Mensaje: #35
RE: Galleg@s que quieran matrona??
y xq es tu primera opcion?? por curiosidad!!! es que dicen que la mejor formacion esta en barcelona pero pienso q tb dependera delos hospitales en el resto de españa, los habra que llevan la fama y otros q no conocemos q tb estan bien. ami me hablaron bien de barcelona pero no em especificaron que hospitales x eso digo jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 08:01 PM
Mensaje: #36
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola!!! pues es mi primera opción por varios motivos, primero que me gusta viajar y conocer sitios, y qué mejor forma que viviendo en el lugar en cuestión, 2º, por la formación, me han dicho que es buena, no sé si la mejor, pero que en general, es buena (Creo que la formación es la misma para todos o casi todos, como en galicia, se reúnen...CREO!! asi que no variará mucho) y 3º, porque dicen que hay bastante tendencia al parto natural. No descarto ningun sitio, y desde luego me iré a donde me dejen, pero el 4º motivo es que...más me vale hacerme a la idea de que puede ser barcelona, porque siempre queda libre alguna plaza de última....por si con las impugnaciones bajara mucho de puesto.....jajjaa. Ya ves, un montón de motivos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 10:03 PM
Mensaje: #37
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Si no entrais en galicia en Barcelona estamos un montón de gallegas, y en Barna se está superbien, yo al ppio que no pude entrar en galicia me quedé mal, pero ahora estar aqui, es lo mejor que me podia pasar. El caso es aprobar, y despues todo sobre ruedas Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 09:12 AM
Mensaje: #38
RE: Galleg@s que quieran matrona??
ayyyyyy q envidia (sana of course) me dáis las que os podéis desplazar!! pensar q para una vez q estoy en puestos d plaza, si no cojo Galicia tengo q renunciarrr ARGGGGG El momento de estar en Madrid y ver pasar las plazas q te cambiarían la vida por delante de tus narices tiene q ser horrible...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 10:54 AM
Mensaje: #39
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola a tod@s.... a mí me gustaría Vigo como primera opcion, Pontevedra sería la segunda.... pero si me tengo que ir me voy encantada!!! No sé muy bien q elegiría en caso de marchar.... supongo q después del 25 y viendo la posición me lo plantearé......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 10:59 AM
Mensaje: #40
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Todos estamos igual mili!! Esto es un sin vivir hasta que llegue el 25!!! Laughing

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido