Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Galleg@s que quieran matrona??
09-02-2011, 03:58 PM
Mensaje: #11
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Lo que se escucha de santiago es un horror, yo trabajo en la uci del clínico de Santiago, y lo que sé es que alguna bien y que es a estas a las que te tienes que juntar, pero me fiaría cero del ambiente que pueda haber, este año el primer día de facultad no se presento ninguna y las residentes que vienen a las clases de toda galicia estaban desesperadas.
Yo este invierno una mañana que tuve que ir al juzgado, estaban las matronas allí, yo di a luz en este hospi y las conozco, mas por esto que por ser enfermera.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 04:22 PM
Mensaje: #12
RE: Galleg@s que quieran matrona??
a ver.. yo prefiero evitar santiago, pero tb tengo claro q solo puedo desplazarme por galicia norte (ferrol-coru-luego-santiago) así q si no tengo opción a las primeras y sí a santiago pues la cogería sin dudarlo, y después ya si está la cosa chunga tendría q buscar la manera d prepararme por fuera!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 05:01 PM
Mensaje: #13
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hola chicas!!! a mi tb me encantaría poder quedarme en Galicia, pero despues de las impugnaciones nos podremos hacer un poquito a la idea.... Ahora mismo en CTO estoy de 161, mucha suerte a todas!!!!
Ultimamente entro muy poco pq esto del EIR va a acabar con mi salud.... qué ganas tengo de que llegue el 25!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 05:02 PM
Mensaje: #14
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Ah Cris_ PAF, enhorabuena por esa notaza!!!! y ole por tu cambio de aires!!!! jajajajaja Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 05:05 PM
Mensaje: #15
RE: Galleg@s que quieran matrona??
jejejejej y tú q destino querrías negrita?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 05:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2011 05:07 PM por Negrita83.)
Mensaje: #16
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Hombre, si pudiera elegir.....1º Coruña, 2º Ferrol y despues resto de Galicia.... pero lo veo dificil, siempre se acaban pronto....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 05:11 PM
Mensaje: #17
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Yo tb me uno a la enhorabuena para Cris_PAF, y por supuesto tb al ole por los cambios de aires!!jajaja!!
ains...qué mal rollo lo de Santiago...bueno, paulagargantilla, por lo menos te atendieron bien en el parto??

Estuve mirando (en la pág.de CTO, cómo no...)en qué puestos cogieran Galicia otros años, y al 200 y pico suelen llegar (excepto el año pasado, que debió de haber unas pedazo de notas por aquí!). Las últimas plazas suelen ser las de Lugo.

A ver, a ver...ains...mira que me digo a mi misma que no voy a entrar más en el foro ni en CTO para desconectar un poco de esto, pero nada chica...no hay manera...

Las grandes almas tienen voluntades, las débiles tan sólo deseos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 05:42 PM
Mensaje: #18
RE: Galleg@s que quieran matrona??
sí, varios años llegó casi al 300 y eso q no habia otras especialidades y había menos plazas. El año pasado no hace prueba pq daos cuenta q hacía 2 meses habíamos tenido OPE. Siempre pasa q en los sitios q ha habido ope o la va a haber pronto la gente está muy preparada y se cogen pronto las plazas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 05:42 PM
Mensaje: #19
RE: Galleg@s que quieran matrona??
Eso Cris! Tu cambio de aires te viene bien a ti y a todas! ja ja ja, Bueno, ya más en serio, me alegro mucho por esa notaza, seguro que es hipermerecida, ya verás que bonita recompensa

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 08:33 PM
Mensaje: #20
RE: Galleg@s que quieran matrona??
aligle,studiaste en ferrol??t pregunto pq yo hice enfermeria ahi,igual hasta somos de la misma promocion!!.yo soy dl 2003-2006.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido