Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LEER PRIMERO.
10-02-2011, 06:53 PM
Mensaje: #11
RE: LEER PRIMERO.
Perfecto!!! pues nada a mandar todo lo de la carrera :-)
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 07:52 PM
Mensaje: #12
RE: LEER PRIMERO.
tampoco hace falta toda la carrera!!! jeje, tu busca lo que veas interesante, alguna truco memotecnico, examenes,,,,nose, lo que se te ocurra que pueda servir.
Por mi parte opino que el 2 de marzo es un poco tarde como fecha limite para el material no?? vamos nose, pero si a mediados de marzo queremos empezar vendrá todo un poco justo no?? Nose, vosotras que opinais?
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 08:14 PM
Mensaje: #13
RE: LEER PRIMERO.
carmen yo creo que desde ya deberiamos estar estudiando las que sabemos que no entramos¡jajaajaaja
y el material que enviemos sera de apoyo para los libros que cada una tiene, normalmente los de cto, que eran los que teniamos casi todas el año pasado.
y luego iremos a toda velocidad, y si no te has leido nada..comenzaras a agobiarte..bueno ya me contaras¡¡jajaajajj
Encuentra todos sus mensajes
10-02-2011, 08:19 PM
Mensaje: #14
RE: LEER PRIMERO.
mmm, pues no se, decid otra fecha para el límite!!mmm, domingo 27??
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 01:11 AM
Mensaje: #15
RE: LEER PRIMERO.
Hola! Soy nueva, Patri. Como ya he explicado por otro hilo (que ahora no encuentro...) todavía estoy terminando 3º, así que probablemente no pueda meterme en serio con todo esto hasta julio, pero como no quiero quedarme fuera para cuando llegue el momento, voy a intentar aportar todo lo que pueda y entrar en el grupo o "academia", ¡no sé como lo llamáis exactamente! Nada más, a ver que tal!!Angel
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 01:15 AM
Mensaje: #16
RE: LEER PRIMERO.
Tu manda toda la informacion q tengas!! y despues con ir haciendo los examencillos y viendo lo que mandamos ya esta! y a partit de julio a por todas!!

Aunq no veas la pereza que da... uF, yo acabe en 2010 y me presente a este examen... pero no me daba puesto a estudiar ni por asomo!! xD
Pero ahora sí tengo muchas muchas ganas de estudiar y prepararmelo bien! Smile
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 01:45 AM
Mensaje: #17
RE: LEER PRIMERO.
Ya verás como nos sacamos nuestra preciosa y maravillosa plaza!!
Con las ganas desbordadas que tenemos...!
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 05:10 PM
Mensaje: #18
RE: LEER PRIMERO.
Hola a todos, soy nueva en esto, llevo tiempo queriendo prepararme el eir, principalmente para comunitaria, aunq matrona tb me gusta, lo q pasa q trabajando te acomodas y lo vas dejando. Hoy en el trabajo me han tocado mucho los ovarios, asi q me he puesto a informarme por internet de como puedo estudiar el eir, y he encontrado este foro que me ha dado muy buenas sensaciones. como novata q empiezo ahora con esto del eir, q me aconsejais? en principio pense apuntarme al curso online de cto, pero son 2000 euros de los q no dispongo, he visto q teneis una academia online que para entrar hay q mandar material, yo era la reina de los esquemas en la carrera, todo el mundo m los pedia, tengo de casi todas las asignaturas de todos los cursos, en colores y con buena letra, eso me podria servir para entrar?
un saludo
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 06:44 PM
Mensaje: #19
RE: LEER PRIMERO.
Rubiales, para entrar en la academia leete el post de LEER PRIMERO y después está el de LISTA DE COORDINADORES FINAL. Hay que mandar apuntes, reglas nemotecnicas, etc. Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
25-02-2011, 09:24 PM
Mensaje: #20
RE: LEER PRIMERO.
pues mañana paso todo lo q tenga a las coordinadoras, espero q os sea de utilidad y q me acepteis en vuestra prestigiosa academia, q ya he leido q teneis a la numero 1. enhorabuena, es increible lo q teneis montao, yo voy a saco este año me voy a dejar el trabajo y me vuelvo a vivir a casa de mis padres para poder dedicarme plenamente, asi q me uno a vuestros sacrificios. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido