Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LEER PRIMERO.
26-02-2011, 12:01 PM
Mensaje: #21
RE: LEER PRIMERO.
Hola Rubiales!! Yo también soy una recién llegada aquí, de hecho todavía estoy terminando la carrera, pero leía el foro desde hace tiempo y han creado aqui dentro un lugar increible...! ¿¡Va en serio eso de la número 1!? Que buena noticia...!! Espero que nos veamos por la academia.
Por cierto, se me ha hecho la boca agua con lo de tus esquemas! Jaja! Es que es cierto, cuando tienes buen material, currado y tal, es más fácil estudiar y aprovechar el esfuerzo. Nada, espero que nos sigamos leyendo!
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2011, 11:50 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-03-2011 11:50 AM por mariaf.)
Mensaje: #22
RE: LEER PRIMERO.
Bueno para no tener que escribirlo en otros tantos post

Día 5: cierre de lista para apuntarse al grupo.
Día 9: último día para enviar material a las distintas coordinadoras.

Y para que quede claro, todas las personas que me habeis enviado a mí el material, no voy a apuntar a nadie en la lista y ese material no se tendrá en cuenta, son las coordinadoras las que llevan las distintas asignaturas y aunque se que es más cómodo que me envieis a mí 10 mensajes (como algunos habeis hecho) con archivos de todas las asignaturas para que sea yo quien las clasifique. Siento decir, que la norma no era esa, así que teneis hasta el miércoles 9 para reenviarselo a las distintas coordinadoras.

Por cierto, hasta que no tengamos el número final de simulacros no podemos hacer el calendario, para distribuirlos bien a lo largo del año.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-03-2011, 03:48 PM
Mensaje: #23
RE: LEER PRIMERO.
ola mariaf!!
soy nueva en este foro y e visto lo de la academia online....
oy es 5 de marzo y el limite es oy....
asik m preguntaba si puedo entra o no???
si es asi m dices y le envio lo k tengo a las coordis....
muxas gracias!!
kiss!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2011, 05:49 PM
Mensaje: #24
RE: LEER PRIMERO.
Hola Mariaf!

Quería saber si hay alguna posibilidad de entrar en la academia online a partir de junio... pues es cuando termino la carrera.

Sé, q el listado de admitidos se cerró el dia 5, pero quería saber si existía alguna posibilidad.

Muchas gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 11:15 AM
Mensaje: #25
RE: LEER PRIMERO.
Gisun, informacion tendras para poder enviar,no? mi consejo seria que mandes lo k puedas ya y en junio seguir con nuestro ritmo, oponion personal k conste

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 12:04 PM
Mensaje: #26
RE: LEER PRIMERO.
En un principio este año habiamos pensado que a lo largo del año puede entrar gente que esté dispuesta a aportar cosas nuevas y a ayudar en dudas, test y demás.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2011, 04:08 PM
Mensaje: #27
RE: LEER PRIMERO.
Mariaf, me va muy bien saberlo!! muchas gracias.

"Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando" J.M.Serrat
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2011, 08:26 PM
Mensaje: #28
RE: LEER PRIMERO.
hola, estuve mirando los post, pero no estoy del todo segura. Yo he enviado material a algunas coordinadoras, con eso es suficiente para estar en la academia online, o tengo q hacer algo más???
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 08:58 PM
Mensaje: #29
RE: LEER PRIMERO.
hola! =)
me gustaria saber para cuando se sabe el listado definitivo de los que estan dentro de la academia??? gracias y un saludo a tod@s
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2011, 09:33 PM
Mensaje: #30
RE: LEER PRIMERO.
Hola paty, las coordinadoras estamos preparando la lista de los que nos habeis mandado cosas para enviarsela a mariaf como muy tarde este fin de semana. Cuando mariaf tenga todas las listas, las pondrá en común y escribirá la lista final de admitidos. Imagino que si las coordinadoras le mandamos prontito las listas, a mucho tardar a primeros de la semana q viene la pondrá, pero eso seguro te lo debe decir ella, ya que no sé lo liada q estará. En fín, q como muy tarde para la semana q viene.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido