Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LEER PRIMERO.
11-03-2011, 08:49 PM
Mensaje: #31
RE: LEER PRIMERO.
Haber soy coordinadora de cardio, tengo el correo colapsao de email, con informacion, tengo que clasificarlos por tema, eso requiere bastante tiempo, con lo cual , si ya ha terminado el plazo de mardar informacion, cual es el siguiente paso, que yo como coordinadora debo de hacer?
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 09:53 PM
Mensaje: #32
RE: LEER PRIMERO.
Vanesa, como muy tarde este fin de semana debes mandarle la lista de gente que te han enviado cosas a mariaf. Y ya después, ve organizando la informacion que te han mandado y cuando lo tengas organizado se lo mandas a mariaf, para que la semana que en el calendario de estudio q escojamos toke cardio ella se lo mande a toda la academia,
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 09:54 PM
Mensaje: #33
RE: LEER PRIMERO.
me has kitado las palabras de la boca Jessica....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2011, 09:57 PM
Mensaje: #34
RE: LEER PRIMERO.
jejeje Wink Si es q esto de coordinar nos tiene a todas compenetradas!! Un besote!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2011, 02:23 PM
Mensaje: #35
RE: LEER PRIMERO.
Muchas gracias Jéssica! era para que me orientarais a ver como van las cosas para estar pendiente...animo y un saludoooo
Encuentra todos sus mensajes
22-03-2011, 12:53 PM
Mensaje: #36
RE: LEER PRIMERO.
Hola muy buenas, vaya lío de días llevo con esto... me presento, soy nuevo en el foro y en estudios. Me gustaría aportar material (en cuanto lo tenga) y si es posible entrar en esto de on-line si puede ser, aunque creo que es tarde. Quizá el material que voy a comprar esté repetido... hay diapositivas, resúmenes y de más cosas. También tengo muchos pdfs que he descargado en bastantes sitios enredando...
Aún no tengo lo que se supone que es de eir cto, ni todo eso, espero tenerlo en breve, pero tengo cosillas por ahí por si alguien quiere echarles un ojo.
gracias y a estudiar.
un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
29-03-2011, 07:21 PM
Mensaje: #37
RE: LEER PRIMERO.
Hola yo a mi tb me gustaria participar en esta academia online. Aportare documentos cuando pueda. Estoy abierto a todas posibilidades. Tengo scanner,biblioteca cerca,CODEM cerca...muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
13-07-2011, 01:58 PM
Mensaje: #38
RE: LEER PRIMERO.
Hola!soy nueva en este foro y me gustaría participar en la academia online...se puede todavía?

Un saludoQuestion
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 10:51 AM
Mensaje: #39
RE: LEER PRIMERO.
Bueno pues ya estoy de nuevas aquí, ya se han acabado mis vacaciones, espero que las que empezais ahora con ellas las disfruteis a tope.

Creo, por decir algo, que tengo un montón de trabajo acumulado, uno el cerrar todos los simulacros que están abiertos, si meto la pata en algúno por favor, decidmelo. Y segundo empezar a estudiar, que creo que a lo mejor para el EIR acierto alguna, jajaja.

Contestando alguna pregunta privada y que he visto por el foro, creo recordar que quedamos en cerrarlos el domingo a las 00, es decir, que si están abiertos los simulacros porque no los cierro hasta el lunes la hora que sea, no se iban a tener en cuenta los apuntados a partir de esa hora. Ah y no se tendrán en cuenta las notas apuntadas en las dudas de los simulacros.

En cuanto a lo de que entre gente nueva, como se está escribiendo y enviandome privados, supongo que también al coordinadoras, no sé, no es mi dicisión sino de las que estamos en el grupo, desde luego si entra alguien no se le va a enviar, toda la información que ya se ha pasado, porque, desde luego, esto parece un trabajo a tiempo completo y las que estamos aquí también no s queremos presentar y estudiar algo.

Otra cosa, en relación a con cuantos simulacros sin hacer, se aceptan sugerencias.

Muchos besitos y abrazos a todas, siento el rollo, que por cierto, voy a copiar y escribir en otro post para que no queden dudas.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
05-09-2011, 12:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2011 01:05 PM por betadine1986.)
Mensaje: #40
RE: LEER PRIMERO.
bienvenida mariaf! que tal la incorporación a la vida cotidiana?

Chicas, yo personalmente, esta semana me ha quedado un simu por hacer y no precisamente por falta de interés si no de tiempo, y me provoca estrés el pensar que corro el riesgo de quedarme fuera. Pienso que ya somos poquitas, y que a estas altura de la academia podríamos ser más flexible pues empezamos una etapa de más tensión de lo normal. opino por ejemplo menos de 3 simus por semana (menos de la mitad) durante tres semanas seguidas, qué os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido