Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mandar documentos escaneados
22-11-2004, 05:49 PM
Mensaje: #1
RE:
hola xavi,
quiero mandar unos folletos donde vienen posturas para la dilatacion y trabajo de parto pero no encuentro como podria mandarlo para que todo el mundo lo viese.
me puedes ayudar.
gracias. [img]images/forum/icons/icon_biggrin.gif[/img]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-11-2004, 05:58 PM
Mensaje: #2
RE:
Hola Isa,

tienes varias formas:

1.- Escanear los documentos y los guardas en formatos JPG.

2.- Los escaneas (o bien desde del fichero que lo generó: WORD, COREL, PHOTOSHOP) y los conviertes en PDF. Para ello necesitas el programa de pago Adobe Acrobat (no el Acobrat Reader, que este si es gratuito) o alguna utilidad gratuita que lo haga.

En ambos casos debes vigilar que el tamaño final del documento no sea muy grande, no más de 100 o 150 Kb (esto es una opinión personal).


Y una vez que tenga el fichero en formato digital pues ya puedes distribuirlo por email, enviarlo como imágenes, anexarlo en foro, etc... Si deseas enviarlo aqui a Comadronas.org, lo mejor es en JPG a traves de la "Galeria de imágenes".

Si tienes alguna duda más, o simplemente tienes los ficheros escaneados y no sabes como reducirlos de tamaña, me lo dices y te ayudo.

Adios.

|Mis Juegos | Videos de los 80's |
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2005, 07:54 PM
Mensaje: #3
RE:
Isa si tienes algun problema para reducir un archivo jpg (como bien te dice Xavi, no deben ser muy grandes los archivos) yo bajé de internet un programa muy chiquito que no se instala sino que solo se ejecuta que me va muy bien para recortar fotos o cualquier cosa que escaneo.
Tambien permite guardar en formato ico, bmp, gif y otros.
Se llama i_view32.exe o irfanView.
Bueno no sé que opina Xavi si lo conoce.
Un Saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido