Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COORDINADORAS
11-02-2011, 01:07 PM
Mensaje: #111
RE: COORDINADORAS
Chicas soy leyretxu antes coordinaba anatomia pero e cambiado con Albation asi k ahora Albation anatomia y leyretxu psikiatria
no hos preocupeis los k habiais mandado cosas, k nos las pasamos entre nosotras

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 01:09 PM
Mensaje: #112
RE: COORDINADORAS
MIRAR BIEN LISTA DE COORDINADORAS!!!!
HA HABIDO UN CAMBIO!!!
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 01:10 PM
Mensaje: #113
RE: COORDINADORAS
Hola me gustaria que me informarias de como funcionais y que hay que hacer, este año no se si entrare en lo que quiero asi que a lo mejor tengo que volver empezar a estudiar y estaria interesada en saber que metodo seguís!gracias!
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 01:35 PM
Mensaje: #114
RE: COORDINADORAS
Una cosita...lo de protocolos y técnicas al final a quién lo enviaríamos?
Por más que lo busco...no lo encuentro! Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 01:38 PM
Mensaje: #115
RE: COORDINADORAS
Enfermer1234, lo de tecnicas y protocolos se le manda a iriscris, que es la coordinadora de procedimientos y técnicas.
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 02:09 PM
Mensaje: #116
RE: COORDINADORAS
a ver chicas yo tengo una duda existencial ! yo voy a intentar mandar muy buen material d urgencias y varios tests.... aora bien...entiendo que haya algun modo de digamos elegir qien entra y qien no...y tengo entendido que es en base a la cantidad/calidad d apuntes q envies! pero chicas que pasa si yo mando todo lo qtengo con la ilusion de q me acepteis y no entro? Q pasa con el material que ya e enviado...? no es por meter lio ajaj pero oye tp me parece q yo mande todo lo q creo conveniente y luego no entre y el material aya sido enviado ! ... lo mismo q si yo entro y otras q ayan enviado no! no se si me entendeis ! de todos modos sigo recopilando material !

aver si algunas d las que levais esto me podeis dcir como va !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 02:17 PM
Mensaje: #117
RE: COORDINADORAS
lolaurg escribió:a ver chicas yo tengo una duda existencial ! yo voy a intentar mandar muy buen material d urgencias y varios tests.... aora bien...entiendo que haya algun modo de digamos elegir qien entra y qien no...y tengo entendido que es en base a la cantidad/calidad d apuntes q envies! pero chicas que pasa si yo mando todo lo qtengo con la ilusion de q me acepteis y no entro? Q pasa con el material que ya e enviado...? no es por meter lio ajaj pero oye tp me parece q yo mande todo lo q creo conveniente y luego no entre y el material aya sido enviado ! ... lo mismo q si yo entro y otras q ayan enviado no! no se si me entendeis ! de todos modos sigo recopilando material !

aver si algunas d las que levais esto me podeis dcir como va !

Yo me pregunto lo mismo q tu! es mas, lo pregunte en algun post por ahí tb... Yo tengo mas de 1giga entre test, apuntes y documentos varios (para mi interesantes). Y nose, me pareceia super injusto q yo mandase todo lo q tengo, y q luego se decida q yo no entro... y se qeden con el material q yo he mandado con toda la ilusion de poder entrar ;DD
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 02:42 PM
Mensaje: #118
RE: COORDINADORAS
Lolaurg y aruita, a ver creo que ya lo he explicado pero vuelvo a explicarlo, si se envia material entrais, la gente que no entra es la que envia 4 folios locos, el año pasado hubo gente que envio 1 o 2 folios no entraron y se ofendieron, pero si se envia test, simulacros, reglas nemotecnicas,cosas interesantes, curiosas, algun resumen, temario(parte de el)...... No teneis problemas
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 02:48 PM
Mensaje: #119
RE: COORDINADORAS
peeeeeeeeeeeerfecto malodi ! besitititos guapa !

Lo hizo porque no sabía que era imposible
Encuentra todos sus mensajes
11-02-2011, 02:51 PM
Mensaje: #120
RE: COORDINADORAS
No se, quizás me meto donde no me llaman pero no deberíamos comenzar con ese espíritu de "si yo comparto y me dejan fuera", vamos, yo creo que no existe la intención de dejar a nadie fuera o por lo menos eso espero...... Todas tenemos un fin común y lo que queremos es ayudarnos para poder estar de las primeras en el 2012. Animo que seguro lo conseguimos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido