Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COORDINADORAS
11-02-2011, 02:58 PM
Mensaje: #121
RE: COORDINADORAS
lolaurg escribió:peeeeeeeeeeeerfecto malodi ! besitititos guapa !

+1 ;DD!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2011, 07:21 PM
Mensaje: #122
RE: COORDINADORAS
Hola a tod@s
Yo es el primer año que me presento al EIR pero encuentro muy interesante lo de la academia!!!! Asi que me gustaria mucho particiapr

Puedo entrar mandando los apuntes que tengo de la carrera, de profes i mios, con examenes test que tengooo de mi escuela???

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2011, 08:21 PM
Mensaje: #123
RE: COORDINADORAS
Hola Chicas!
Ya veo q os habeis puesto en marcha! Unos días desconectada y... cuantos cambios
Ya he visto q estais todas repartidas para coordinar. Ya os iré enviando información. Aunque estoy pasando test en catalán al castellano y será para finales de mes xq no me da tiempo antes!!
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2011, 02:39 PM
Mensaje: #124
RE: COORDINADORAS
Hola, no se si llego tarde.. llevo meses leyendoos y estaria interesada en lo de la academia online, este año me he presentado por primera vez y no ha ido muy bien, pero me gustaría prepararmelo mejor para el siguiente, me gustaría compartir con vosotras los test y material que tengo pero no se donde mandarlo. si pudiera colaborar y estudiar con vosotras.. muchas gacias. un bso
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2011, 04:22 PM
Mensaje: #125
RE: COORDINADORAS
Mediadea, se ha explicado ya en otro post lo del envio de material y apuntarse en la academia donde pone grupo de estudio te apuntas, y en este de coordinadoras miras las direcciones de correo electronico y de la asignatura en la que quieres colaborar pasas la informacion a pdf y se lo envias a la coordinadora correspondiente...........
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2011, 07:03 PM
Mensaje: #126
RE: COORDINADORAS
3 dias sin entrar y ya voy perdidisima!!!! Se ha hablando ya de cuando empezar a mandar el material???
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2011, 07:32 PM
Mensaje: #127
RE: COORDINADORAS
muchas gracias malodi, ya lei algo, mandare lo que tengo en pdf porq no me aclaro en pasar de word a pdf.
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2011, 07:33 PM
Mensaje: #128
RE: COORDINADORAS
POR FAVOR CUANDO HAGAIS LOS ENVIOS EN ASUNTO PONED VUESTRO NICK QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2011, 07:34 PM
Mensaje: #129
RE: COORDINADORAS
Carmen87 ya se esta enviando el material, cuando quieras.......
Encuentra todos sus mensajes
17-02-2011, 03:46 AM
Mensaje: #130
RE: COORDINADORAS
He mandado test solode bioestadistica a la cordinadora de bioestadistica esta bien, o mejor a la cordinadora de test?
Se los mado tambien o es peor xq luego estan por duplicado?
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido