Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
10-02-2011, 10:04 PM
Mensaje: #61
RE: material academis online
Entre todas algo haremos!!!!!Laughing
Voy a cenar y me subiré el portatil de estudiar y así iré mirando el programa para ver si descubro algo más!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:16 PM
Mensaje: #62
RE: material academis online
mi impresora con scaner mañana la recojo que me la he comprao nueva, ya he pasao a pdf lo que tenia en word,ya cuando concretemos fecha ire mandando todo power point y demas.
Me parece genial el programa para los test,que buena idea un saludo a todos!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:31 PM
Mensaje: #63
RE: material academis online
En el ordenador de estudio tengo 99 test metidos en el programa. Tengo que mirar en otro pen que me hice una copia porque hace poco tuve un programa con el ordenador y me desapareció algún test y algunos que tenia metidos los tengo que volver a meter, pero ya no me pasará más porque ahora me los guardo en el pen por si acaso!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:54 PM
Mensaje: #64
RE: material academis online
Chicas q energia teneis y q ilusion !! jeje. El programa de test está bien, pero por ejemplo yo prefiero imprimir los tests. En fin es una opinion, pero me adapto a la mayoría.
Por cierto, a mí no me importa tampoco q me mandeis ya el material de hidroelectrolitico.
Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:56 PM
Mensaje: #65
RE: material academis online
Una pregunta... temario del anciano... a quién se le envía???
No encuentro la relación para poder enviárselo a alguna coordinadora...

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:57 PM
Mensaje: #66
RE: material academis online
En el programa hay una opción para imprimir los test, pero no se como saldran!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:57 PM
Mensaje: #67
RE: material academis online
A la de geriatria carmen karen
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:59 PM
Mensaje: #68
RE: material academis online
Uf!! qué empanamiento!!!...
había copiado las direcciones con las correspondientes "asignaturas" en word, y me ocupa dos páginas... y yo buscando la dirección a ver dónde lo envío en la primera nada más... Ya me parecía raro a mí... xDDD

Los buenos serán recompensados a largo plazo...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 11:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011 11:58 PM por malodi.)
Mensaje: #69
RE: material academis online
Hola chicas, creo que he dado con el chiste del programa Mercatest para hacer test con la forma de guardar y enviar dichos tests. Si mirais el tutorial es muy facil crear un test, la clave esta a la hora de guardar el archivo en el cual se nos convierte. Una vez guardado el test entramos en "Gestionar test" y selecionamos el test que acabamos de crear. El siguiente paso es clikear en "Publicar test en internet" tranquilas que no se va a publicar nada en internet como dice, elegimos el test que queremos exportar y nos saldra el explorador de windows para "Guardar como". Le damos a Guardar y nos creará un archivo con la extension ".test", pues ese es el archivo que se debe utilizar para mandar tests realizados con este programa y claro esta, para poder verlo y realizarlo se necesitara tenerlo instalado el Mercatest en nuestro pc. Si teneis alguna duda preguntar, creo que es muy sencillo, probar a hacer alguno en plan ejemplo/practica y ya me contais.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 11:58 PM
Mensaje: #70
RE: material academis online
Oh, gracias malodi!! Ahora te enviaremos los test en word no???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido