Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
09-02-2011, 09:39 PM
Mensaje: #11
RE: material academis online
hola yo tng el cd de los 5libros de oposicion enfermeria 2010 de DAE, no se como se sube ni como se tiene que descargar lo que los demas pongan,la verdad que no tng muxa idea de como va el grupo de estudio ;P si me pudieseis explicar un poco, me he apuntado pq es la primera vez que me voy a presentar y estoy un pco perdida
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:42 PM
Mensaje: #12
RE: material academis online
aruita escribió:
carmen87 escribió:muchas gracias!!!!! el libro de test de mad esta ya escaneadoo??? sk yo lo tengo y habia pensado incluirlo en la academia!!

yo ese libro lo tengo en pdf, aunq me faltan algunas paginas, si eso, veo las q faltan, y asi no tienes q escanear todo el libro con el trabajo q te daria!!

Vale, dime cuales son y yo las mando!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:47 PM
Mensaje: #13
RE: material academis online
Yo comenté en otro post que tengo un programa de test para meterlos pero no se si quereis que lo usemos o no. El programa se llama Mercatest, ya me direis algo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:50 PM
Mensaje: #14
RE: material academis online
Ana ese programa tambien lo tengo , aunque la verdad nose muy bien como se usa....ami me parece bien..todo loq sea hacer test....

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:59 PM
Mensaje: #15
RE: material academis online
Me gustaria saber si enviando material ya formas parte de la academia o despues de mandarlo haceis una seleccion de quien entra y quien no. Es que no veria justo enviar mi material, que lo os quedarais y luego decidierais que no pertenezco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 09:59 PM
Mensaje: #16
RE: material academis online
Hola, yo tengo un cd de la OPE de castilla y león del 2008 de la editorial CEP que es de test, y los 4 tomos y simulacros,que podria escanear algun tema en concreto.Además empiezo la academia presencial en marzo asi que podre aportar el material.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 10:03 PM
Mensaje: #17
RE: material academis online
Hola!!como vemos nosotros los temas y los test???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 11:13 PM
Mensaje: #18
RE: material academis online
Bueno explico como lo hicimos el año pasado. Enviamos el material al correo de las coordinadoras lo que se tenga o lo que cada una pueda o quiera.
Las coordinadoras envian un listado de personas que han enviado material a la moderadora (mariaf), luego se pone un listado con las personas que han aportado cosas y estan en la academia. Se pone un calendario el que vamos a seguir en la primera vuelta, y se envia cada semana los apuntes de esa asignatura con sus respectivos test y el viernes se envia un simulacro para que lo hagamos el sabado ( se puede hacer otro dia, pero el sabado es por hacerlo en condiciones similares al examen....).
Se abren post con dudas de cada asignatura.
Luego hacemos un calendario de una 2vuelta en esa ya solo se envian test y simulacros y acabamos en noviembre o diciembre, y la 3 ya cada una se la planifica como quiere.
El material se envia poco a poco acorde con el calendario.......
No se si lo he explicado bien si alguien tiene alguna duda, que se ponga en contacto conmigo..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 11:18 PM
Mensaje: #19
RE: material academis online
Adrenalina si envias 2 hojas..... Mientras otra gente esta currandose el material, claro que estas fuera, pero supongo que si quieres estar dentro enviaras suficiente material......
La persona que envie material suficiente no tiene porque tener miedo a no entrar......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 11:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2011 11:32 PM por CaminandoDescalza.)
Mensaje: #20
RE: material academis online
krysty_989 escribió:hola yo tng el cd de los 5libros de oposicion enfermeria 2010 de DAE, no se como se sube ni como se tiene que descargar lo que los demas pongan,la verdad que no tng muxa idea de como va el grupo de estudio ;P si me pudieseis explicar un poco, me he apuntado pq es la primera vez que me voy a presentar y estoy un pco perdida



No te preocupes por lo de Aula DAE ya los tengo en pdf listos para mandar, yo creo que lo que nos falta ahora son test de auxiliares y cosas así, no?
Si tienes los examenes de Aula DAE mejor, que yo eso si que no lo tengo y así completamos información, te parece???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido