Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
09-02-2011, 11:29 PM
Mensaje: #21
RE: material academis online
Cuando empezamos a mandar material? Poneis fecha?Soy nueva este año y estoy un poco pegá.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 11:35 PM
Mensaje: #22
RE: material academis online
Amalica en cuanto esten las coordinadoras de las asignaturas elegidas. Vamos a esperar q todas las asignaturas tengan coordinadoras y asegurarnos que todas saben en q consiste su tarea y ya se dirá fecha tope para mandar material.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 11:35 PM
Mensaje: #23
RE: material academis online
amalica escribió:Cuando empezamos a mandar material? Poneis fecha?Soy nueva este año y estoy un poco pegá.


No te preocupes la lista de las moderadoras aún no está cerrada, así que sin prisa.
Además cogiendo palabras textuales de mariaf en el LEER PRIMERO:Creo que estaría bien dar de plazo hasta finales de Febrero, para inscribirse e ir enviando la información.

A principio de Marzo las coordinadoras podrán revisar toda la información, colgar el calendario y comenzar a mediados de Marzo.


Tú estate atenta que ya se dirá la fecha para aportar material, ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 11:38 PM
Mensaje: #24
RE: material academis online
OK, muchas gracias, estaré atenta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-02-2011, 11:55 PM
Mensaje: #25
RE: material academis online
Hola chicas tb tengo el libro de test de mad, tb podria escanear lo q falte y repartirlo, ok??contad conmigo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 08:37 AM
Mensaje: #26
RE: material academis online
Yo de este año de CTO tengo cuadros resumen, presentaciones power point, algun simulacro, examenes de OPEs de este ultimo año. Esto os podria interesar?? me gustaria saber que es lo que mas necesitais para tener una idea y rebuscar por mi casa.


muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 09:28 AM
Mensaje: #27
RE: material academis online
HOLA!!!
Yo tengo articulos, resumenes, etc de cada asignatura (por lo que tengo demostrado hay que leer mucho y variado para aporbar este examen), power points (hechos por mi) con reglas memotécnicas y cositas concretas de cada asignatura (algunas mias, otras de compis, etc). También tengo apuntes de un curso de preparación de eir del colegio de Alicante de 2007-2008 (no creo que sea el mismo que el de Carmen87), mas 3 simulacros. También tengo 15 simulacros de cto del curso 2007-2008. Decidme por favor si esos ya los teneis escaneados para no perder el tiempo escaneándolos y así aprovecharlo en buscar otras cosillas. Ahhh! y también muxissisimos test de auxiliares y enfermeras, de opos, cursos, etc. De salud mental tengo lo que querais (de hecho no se como clasificar tanta información). Bueno como me he ofrecido para coordinarla yo, ya me encargo de incluir todo lo que vea interesante y de utilidad.
Mi consejo, corregidme si no estais de acuerdo, es ir leyendo cada artículo y libro sobre enfermería que caiga en nuestras manos. Tenemos que estar muy puestas en todos los temas. Yo también estoy pensando en asociarme a alguna revista de investigacion enfermera. Propongo recomendarnos libros para leer entre nosotras ¿Que os parece?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 09:38 AM
Mensaje: #28
RE: material academis online
Hola! yo tengo bastantes simulacros de CTO pero de muchos no tengo las respuestas, merece la pena que los mande?? gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:07 AM
Mensaje: #29
RE: material academis online
Albation85 escribió:HOLA!!!
Yo tengo articulos, resumenes, etc de cada asignatura (por lo que tengo demostrado hay que leer mucho y variado para aporbar este examen), power points (hechos por mi) con reglas memotécnicas y cositas concretas de cada asignatura (algunas mias, otras de compis, etc). También tengo apuntes de un curso de preparación de eir del colegio de Alicante de 2007-2008 (no creo que sea el mismo que el de Carmen87), mas 3 simulacros. También tengo 15 simulacros de cto del curso 2007-2008. Decidme por favor si esos ya los teneis escaneados para no perder el tiempo escaneándolos y así aprovecharlo en buscar otras cosillas. Ahhh! y también muxissisimos test de auxiliares y enfermeras, de opos, cursos, etc. De salud mental tengo lo que querais (de hecho no se como clasificar tanta información). Bueno como me he ofrecido para coordinarla yo, ya me encargo de incluir todo lo que vea interesante y de utilidad.
Mi consejo, corregidme si no estais de acuerdo, es ir leyendo cada artículo y libro sobre enfermería que caiga en nuestras manos. Tenemos que estar muy puestas en todos los temas. Yo también estoy pensando en asociarme a alguna revista de investigacion enfermera. Propongo recomendarnos libros para leer entre nosotras ¿Que os parece?

Hola Albation!!!
Yo empece el curso del colegio y me dieron un cd con todos los apuntes. Algunas asignaturas no estan muy allé pero hay otras que vienen perfectas para completar la información del manual ceto, a si que los mandaré. Tambien tengo los test que nos dieron en el curso a si que los escanearé. Que tipo de material tienes tu del colegio??? Es que hay algun temario que es copiado textual de manual cto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:08 AM
Mensaje: #30
RE: material academis online
Por cierto, yo tengo los simulacros cto de 2009 y test cto de 2007 y 2009, esos estan escaneados ya???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido