Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
10-02-2011, 10:11 AM
Mensaje: #31
RE: material academis online
Pues ahora mismo nolo tengo aqui para decirte (estoy currando, jeje) pero creo que si no es lo mismo va a ser muy parecido porque si no recuerdo mal había muchas cosas copiadas de cto y otras que estaban muy bien, otras sin embargo se iban por los cerros de ubeda, jaja. El curso no estaba muy alla que digamos, de hecho yo lo compatibilice con la academia cto. Bueno por si aca yo lo mando, siempre habrá algo diferente ya que será de distinto año. Por cierto has estado mirando academias en Alicante. Es que yo he llamando y en cto me han dicho que seguramente se abra grupo pero es los sábados por la mañana y yo no puedo, ifses me ha dicho lo mismo pero en Valencia (y como que paso de irme tan lejos). A mi me gustaria alguna academia entre semana por nuestra zona. ¿Sabes de alguna?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:15 AM
Mensaje: #32
RE: material academis online
no conozco ninguna, la única cto que no me termina de gustar ultimamente pero bueno, creo que no hay más por aqui. El año pasado empecé el colegio pero de no me gustó, no lo orientaban al EIR y a los dos meses me lo dejé, a si que este año creo qye volveré a cto y seguiré la academia online porque este año me lo tengo que sacar si o si. Si te enteras de alguna academia por aqui avisame que yo tambien estaré al tanto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 10:21 AM
Mensaje: #33
RE: material academis online
ok!!! yo te digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 11:56 AM
Mensaje: #34
RE: material academis online
si este año teniamos de CTO de 2008, 2009 y 2007, sino recuerdo mal

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 12:01 PM
Mensaje: #35
RE: material academis online
ok!!!
Pues entonces no los escaneo todavia y me centro en buscar otras cosillas por ahí.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 12:52 PM
Mensaje: #36
RE: material academis online
Una cosa: los test que tengamos de cada asignatura ¿lo enviamos a la coordinadora de esa asignatura o a la coordinadora de test?, no lo tengo claro.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-02-2011 01:01 PM por PonKtal.)
Mensaje: #37
RE: material academis online
mcarmenv, los test se envian a la coordinadora de test

si os parece, esperamos hasta el lunes que viene para mandar? como estamos q si empezamos q si no empezamos y eso, para dar un poco de tiempo a gente q no sea tan asidua al foro como nosotr@s, jeje

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 01:01 PM
Mensaje: #38
RE: material academis online
El año pasado se enviaba a la de test.... Supongo que este año igual...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 01:01 PM
Mensaje: #39
RE: material academis online
Ok, gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 03:14 PM
Mensaje: #40
RE: material academis online
hola a todas: este año me gustaria participar con vosotras,lo delmaterial sigo sin tenerlo claro,porque veo que la mayoria tenemos lo mismo.

tengo varios simulacros de la plataforma de fuden, y este año volvere a darme de alta(pero no se si variaran) lo que si que estan bien son varios simulacros especificos por asignaturas,pero eso los tendria que mandar cuando activen la plataforma que suele ser en marzo.

este año estuve en una academia, pero haciamos los examenes eir de otros años(que esos los tendreis todas) y tambien algunos de oposicion de otras comunidades (estos solo tienen 4 respuestas) y no se si nos valen como simulacros,es para escanearlos o no. LO que haciamos con los examenes era hacerlos y luego comentar las preguntas o ampliar informacion sobre algun tema,quizas eso si seria interesante.

Temario si que tengo bastante,pero es una locura escanearlo todo (pero si hay que hacerlo se hace),pero si que me gustaria que las que estuvisteis en la academia el año pasado me dijera que temas teneis mas flojos o quereis mas informacion para centrarme mas en esos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido