Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
10-02-2011, 03:54 PM
Mensaje: #41
RE: material academis online
Los test aunque sean de 4opciones son validos, y temario yo creo que lo que consideres, pero mejor enfocarlo a lo que ultimamente preguntan fundamentos, psicosociales, comunicacion..... No se lo que tu creas....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 03:59 PM
Mensaje: #42
RE: material academis online
Chicas otra cosa!!! Se me olvidaba los test que tengan las respuestas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 05:21 PM
Mensaje: #43
RE: material academis online
Hola soy Gael, soy nueva entre vosotras, tengo muchas ganas de empezar porque estoy convencida que la unión hace la fuerza, os leo desde hace tiempo y me agrada mucho el ambiente de compromiso, trabajo y ante todo amistad que se genera cuando se persigue un fin común con tanta ilusión. Creo que la coordinadora esta a punto de ser mama o quizás ya lo sea, felicidades!! yo también espero un bebe para prontito, será mi quinto y último pollito, que ya esta bien. Supongo que esperaremos algo más para comenzar a enviar lo que tengamos para aportar o ya se puede?
un saludo para todas/os.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 05:26 PM
Mensaje: #44
RE: material academis online
Acabo de ver que el lunes, justo esa pagina me la había saltado!! tengo ya neurona y media....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 06:16 PM
Mensaje: #45
RE: material academis online
Enhorabuena Gael por tu bebe.
A mi ya me estais mandando test no me importa, ya que asi voy revisandolos y organizando los test por materia, y por vuelta. yo tengo posibilidades nulas de coger plaza ,desgraciadamente, pero si se dice que la enviemos mas adelante pues lo que diga la mayoria..........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 07:45 PM
Mensaje: #46
RE: material academis online
yo tengo un power point de materno hecho por una matrona que refuerzo el manual de cto a la perfeccion, va enfocado a los cuidados y esta muy bien!!! pero hasta el lunes no voy a poder mandar nada[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 07:56 PM
Mensaje: #47
RE: material academis online
Una cosa, cuando envieis material decir vuestro nick por que con el nombre no vamos a saber quien sois....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 08:29 PM
Mensaje: #48
RE: material academis online
ana que interesante..me cuentas como va esa pagina?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 08:37 PM
Mensaje: #49
RE: material academis online
Yo me lo descargué hace tiempo y poco a poco voy metiendo los test.
Cuando haces un test tu vas marcando las respuestas y te pone el tiempo que llevas, puedes seleccionar si quieres que te descuenten las preguntas o no y puedes poner el tiempo que tú quieras para hacerlo. Cuando lo corriges el test se archiva y metiendote en un apartado puedes consultar tu evolución en los test, los fallos que has tenido y las correcciones.
Si quieres saber algo en concreto me lo dices, yo me lo descargué hace tiempo pero busco y os pongo dónde aunque en esa página pone para descargarlo y os busco los videos de como meter los test
Pero necesito que me digais lo que os parece, porque esto no es sólo cosa mía!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2011, 08:40 PM
Mensaje: #50
RE: material academis online
Lo he mirado, el programa se puede descargar desde la página que os he puesto; al final de la página pone descargar mercatest y le dais y os lo instalais. Voy a buscar los vídeos para ponerlos.
Si alguien me puede decir algún programa gratuito para pasar el pdf a word, es que yo por mucho que he buscado no he conseguido ninguno que me funcionaraAngry
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido