Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
material academis online
17-02-2011, 01:26 PM
Mensaje: #141
RE: material academis online
Tengo una duda, Cuidados paliativos, ¿a que coordinardora se le envía?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 02:41 PM
Mensaje: #142
RE: material academis online
Cuidados paliativos creo que viene en onco.

Los ultrarresumenes de cto no los envieis porque están multiplicados por mil para cada coordinadora, no cfreo que hayan metido nada nuevo los de cto este año.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 02:41 PM
Mensaje: #143
RE: material academis online
desa escribió:Tengo una duda, Cuidados paliativos, ¿a que coordinardora se le envía?

Pues yo he mandado algo de cuidados a la de geriatría, pero es que también se pueden meter en otras asignaturas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 03:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2011 03:09 PM por pickye.)
Mensaje: #144
RE: material academis online
hoy rebuscando por el ordenador encontre unos power point de RCP y URGENCIAS, tb encontre las modificacioens que hicieron este año en el congreso del European Resuscitation Council del 2-4 de diciembre de 2010 en Porto (Portugal).
esto a quien se lo tengo que mandar??? a la corrdinadora de medico quirurgica???xq no se muy bien donde esta metida la parte de urgencias....

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 03:10 PM
Mensaje: #145
RE: material academis online
yo soy la coordinadora de onco, y algo me han enviado de cuidados paliativos, asiq si kereis podeis enviarmelo a mi.

se publico un libro nuevo de ultras, el año pasado creo, q venia materno, infantil y administración creo

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 06:15 PM
Mensaje: #146
RE: material academis online
Hola chicas:
Acabo de mandar a las respectivas coordinadoras los ultraresúmenes de:
Bioestadística, H-E, Respiratorio, Endocrino, Neuro, S.Pública, Técnicas, Farmac. y Fundamentos. No sé si hay más, yo sólo tengo esos.
Espero que los recibais todas bien y que os sirvan a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 06:45 PM
Mensaje: #147
RE: material academis online
Otra cosilla mas, yo tengo como una especie de lista de trucos memotecnicos que he ido recoplinado de webs y de mi propia cosecha, eso a quien se lo podria mandar??[/i]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:03 PM
Mensaje: #148
RE: material academis online
Chicas, yo he enviado algo de material de enfermo terminal a la coordinadora de geriatría. Lo digo porque también entra en ese tema.
¿Tenéis autoevaluaciones de CTO? puedo mandar alguna, si lo hago, ¿lo mando a cada asignatura o hay alguien específico que se encarga de los tests-preguntas?
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:13 PM
Mensaje: #149
RE: material academis online
Nenya, creo qe la coordinadora de test es Malodi. Yo la he mandado algunas autoevaluaciones de ifses 2007/2008....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 07:29 PM
Mensaje: #150
RE: material academis online
hola! yo soy nueva en el foro. me he apuntado a la academia on-line. tengo material para mandar, xo me gustaria saber cuando lo tengo que mandar y a quien y si me admitis....cuantas cosas,je.
espero vuestra ayuda. gracias. un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido