Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enfermería pediatrica
16-02-2011, 12:27 AM
Mensaje: #11
RE: enfermería pediatrica
Tuchi lo mismo me pasa a mi, aquí en Asturias aún está sin reconocer la especialidad de SM de hecho payá me mandaron 1 mes sin tener ni idea. y creo que con pedriatría pasará más de lo mismo habrá que esperar muuuuuuucho tiempo pero más vale eso que nada!! la especialidad no nos la va a quitar nadie... y eso que ganas en conocimientos (positivimo Big Grin)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 12:33 AM
Mensaje: #12
RE: enfermería pediatrica
Muy bien carla89 asi me gusta positivismo.... k en estos dias creo k a todas nos hace falta... jejejejee
A ver en unos años se podria conseguir k hiciesen bolsas de pediatria.... y al salir mas especialidades pues no se.... hay posibilidades. En fin k tenemos k luchar xk se reconozcan, k xa eso somos el futuro la enfermeria!!! (toma positivismo tb jejejejeje )

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 01:19 AM
Mensaje: #13
RE: enfermería pediatrica
síiii ya verás y tan futuro!! jajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 12:39 PM
Mensaje: #14
RE: enfermería pediatrica
a mi me pasa como a vosotras... mi primera opcion es matrona pero no descarto pediatria...lo malo es que no hay bolsa especifica y volveremos despues de la especialidad a ser enfermeras generalistas...y no se si merece la pena hacerla o esperar y conseguir matrona el año que viene ( esa es mi gran duda). y bueno y como es que no habra clases presenciales? entonces no sera necesario irnos a vivir a la ciudad donde cojamos la residencia? solo habra que estar alli para las practicas? esq no he entendido eso muy bien.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 12:42 AM
Mensaje: #15
RE: enfermería pediatrica
sí eso es verdad, seríamos las pioneras! así tendremos oportunidad de desarrollar mejor la especialidad y luchar por ella, eso tambien nos da ventaja.

Soniaksas, como me comentaron, la especilidad se basa en la práctica y los 2 años completos son con prácticas (salvo 2 meses de vacaciones, uno por año), asík aunque no haya clase, sí tendrías que mudarte al lugar donde la vas a realizar, además habrá reuniones son los tutores y demás fuera del horario de las prácicas. Por cierto si tienes dudas, siempre tienes la opción de cursar un año la especialidad para ver cómo ves la cosa y si no te convence, renunciar a la plaza y presentarte de nuevo al EIR.

De cursarla yo la haría aquí en madrid, me gustaría en la paz.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 10:25 AM
Mensaje: #16
RE: enfermería pediatrica
No pero eso de dejarlo a medias no me gusta. Lo que me extraña es que no haya teoria

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 10:42 AM
Mensaje: #17
RE: enfermería pediatrica
Supongo k lo k haran son hacer trabajos, buscar x tu cuenta..... k habra unos objetivos o algo.... xk si no, apaga y vamonos!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 12:06 PM
Mensaje: #18
RE: enfermería pediatrica
pues chicas lo he pensado y me he decidido, y si no puedo coger matrona no cojo nada y me espero al año que viene.

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-02-2011, 08:59 PM
Mensaje: #19
RE: enfermería pediatrica
Algo de base teórica tendrá, porque si no, me parece un poco absurdo tener que hacer un examen como éste para trabajar dos años en pediatría sin más...
Yo también la tengo como segunda opción, he trabajado en Madrid en el Niño Jesús y la verdad es que es "pequeñito", pero muy buen hospital, con buen ambiente...

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 04:02 AM
Mensaje: #20
RE: enfermería pediatrica
Pues según me contaron en el ministerio clases magistrales no hay, y claro yo me quedé como tú, pensando que voy a trabajar dos años cobrando menos de la mitad que una enfermera, con lo cual es un chollo para sanidad, pero bueno... Yo de todas formas me pasaré por las unidades docentes para ver qué es lo que tienen pensado, como cada una se organiza de manera diferente. Ya os contaré
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido