Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
enfermería pediatrica
18-02-2011, 10:06 AM
Mensaje: #21
RE: enfermería pediatrica
chicas en salud mental no era así, pero el último año nos dijeron que se quería proponer así. Se supone que lo querían hacer era algo más interactivo, que podamos aprender de nosotros mismos, siempre con la tutorización de los profesionales. igual que el grado de enfermeria también ahora se pretende que sea así
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 12:54 PM
Mensaje: #22
RE: enfermería pediatrica
Hombre a mi en la uni ya habia muxas cosas k nos hacian asi eh???en plan nos decian un tema y teniamos k buscar informacion, contrastarla x grupos y tal.... la verdad k echas hora de trabajo con ese metodo.... xo si k se aprende!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 02:26 PM
Mensaje: #23
RE: enfermería pediatrica
Y de la especialidad de comunitaria sabéis algo? La verdad es que si en pediatría solo son prácticas yo no lo tengo muy claro. Es lo que deciais, estar dos años trabajando de residente cobrando la mitad que trabajando de enfermera no me convence a no ser que realmente quiera a la larga dedicarme a esta especialidad.
En fin, estoy que no sé que hacer pero provablemente me espere al año que viene y me presente de nuevo al EIR para sacar matrona...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 02:45 PM
Mensaje: #24
RE: enfermería pediatrica
Hola!!
Yo tb estoy echa un lío... Comunitaria me llama mucho y veo que puede ser una especialidad donde podemos aprender un montón y las enfermeras tenemos muchos campos de actuación. El plan de estudios suena bien, pero me da cosilla el que nadie pueda contarme sus esperiencias, el ser las primeras... ¿Cómo se nos tratará?, ¿cómo serán las UD?¿ Qué podremos "ser" cuando terminemos?¿Tendremos bolsa propia? En fin muchas preguntas... Aunque ser matrona es mi principal objetivo, la enfermería me gusta en todos sus campos y creo que sí, no perdería la oportunidad de coger algo, porque... ¿Quién me dice que volveré a tener las mismas fuerzas para estudiar?? El Eir se me hace un poco duro... En fin. Gracias y mucha suerteeeee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 02:55 PM
Mensaje: #25
RE: enfermería pediatrica
Ese es el método que CREO que emplean para Matrona en la UD del Gregorio Marañón, en Madrid...A mi tampoco me parece mal, siempre que en los momentos de duda tengas un tutor como soporte por así decirlo. Ciertamente no te lo van a dar todo masticadito, que somos mayorcit@s Pinch

Eso de ser los primeros en las especialidades nuevas da algo de miedo, pero también queda bien pensar "yo fui de los primeros":cool:

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 03:52 PM
Mensaje: #26
RE: enfermería pediatrica
jejeejeje desde luego k no nos lo deben dar mascadito.... he oido k la residencia es bastante dura!! xo bueno sarna con gusto no pica! jejejjejee
Y yo creo, pensando de manera objetiva k despues de matrona la k mas salidas (o antes) puede tener es Comunitaria, lo veo como un campo mas centrado... no se si me explico. Pediatria (k en cambio a mi me gusta bastante mas) la veo como k al fin y al cabo el trabajo es en el hospital.... y sera mas dificil k creen bolsas especiales...
Habra k esperar a k evolucione la cosa! Pero yo desde luego no descarto si no puedo coger matrona tirar x pediatria.... xk el EIR realmente desgasta.... Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 05:29 PM
Mensaje: #27
RE: enfermería pediatrica
ahh yo prediatria tambien pensaba que serviria para als consultas de pediatria de primaria, asi q solo es para el hospital?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-02-2011, 05:35 PM
Mensaje: #28
RE: enfermería pediatrica
Supongo que para todo lo de consultas en primaria es necesario Comunitaria, excepto para las competencias de matrona evidentemente...Pero es suponer, como todo en este EIR...xD

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2011, 01:57 PM
Mensaje: #29
RE: enfermería pediatrica
yo pienso que las consultas de pediatria en el centro de salud tb habrá una enfermera pediatrica que para eso se rota 7 meses en la especialidad por atención primaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-02-2011, 08:46 PM
Mensaje: #30
RE: enfermería pediatrica
Yo no tengo ni idea, he comentado de lo que más voy leyendo en otros foros. Todavía ni me he puesto a leer los programas formativos ni nada, hasta que no sepa el nº de orden no quiero plantearlo. Pero si es como dices Slippery, mejor que mejor!

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido