Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
11-02-2011, 04:17 PM
Mensaje: #11
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
matronaeir2010 escribió:pues yo creo que si se hace todo de una vez la gente desaparecera..debemos hacer ampliacion en la 2º vuelta..en la que me imagino seremos menos y entrara gente nueva..
creo q el año pasado se hizo genial y deberia de hacerse, en mi opinion, igual..

Hombre...La teoria es importante pero lo que mas interesa en este examen es hacer muchos simulacros y la verdad que si la gente desaparece con la teoria, alla ella, pero que no se crea que es lo mejor...Aqui se coje plaza por ir bien entrenado al examen y esos e consigue haciendo muuuuuuuuuchos simulacros, como los que hicimos este año (y eso que a mi no me dio tiempo a hacerlos todos...)
Este año se hizo una 2ª vuelta y al final mariaf creo que lo mando todo de golpe, yo veo una tonteria hacer varias vueltas...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 04:32 PM
Mensaje: #12
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Sí, ahora que os leo creo que es mejor mandarlo todo junto y así cada una se organiza como quiere y/o puede!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 06:25 PM
Mensaje: #13
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Chicas!! yo creo q el material mejor todo junto , pq asi desde el principio tenemos todo para consultar! Y los test si que los podemos dar en vueltas asi controlamos mas para hacerlos juntas y que nos vaya dando tiempo!.
Humilde opinionn..Tongue
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 07:01 PM
Mensaje: #14
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Pero mandar todo junto.....de todas las asignaturas?????

Las cuentas de correo se van a colapsar!!!!! El año pasado, que se iban enviando poco a poco, creo que fue efectivo. Si empiezan a no llegar correos, para la persona que los envía va a ser una lata porque seguramente tenga que volver a enviar a los que no le llegan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 07:04 PM
Mensaje: #15
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Si maga tenemos q hacer un calendario de estudio y la semana q toke por ejemplo fundamentos, el fin de semana de antes mariaf manda el material de fundamentos y asi con cada asignatura.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 07:51 PM
Mensaje: #16
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Lo de seleccionar el material es porque muchas veces la gente manda el mismo material pero a algunos les falta alguna página, se ve mal, etc. No para que leamos y digamos si vale o no. porque lo que yo se a lo mejor otra persona no lo sabe.

Eso sí, si no tiene nada que ver con la asignatura, fuera

Para que no haya problemas como el año pasado, daremos unos días al principio de marzo para que las coordinadoras revisen todo y me lo envíen, yo lo enviaré según el calendario que hagamos.

Si más tarde, cualquier coordinadora recibe algo que esté bien para la academia se puede añadir en el último momento.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 08:09 PM
Mensaje: #17
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
yo soy coordi de psikiatria, y mi humilde opinion k mejor mandar todo y k cada cual valore
eso si como el año pasado hacer una lista con la gente k realmente a aportado material

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 09:05 PM
Mensaje: #18
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Me habeis pillado desprevenida chicas, hacia muuuuchos dias q no entraba y cuando hoy entro me encuentro q andais a tope con la academia, jeje. pensaba q se iba a esperar al dia 25. q sepais q yo ya he empezado a escanear pero tardare porque es super lento. Espero poder entrar!

NINGÚN CAMINO FÁCIL TE LLEVARÁ A LUGARES QUE MEREZCAN LA PENA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 10:26 PM
Mensaje: #19
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Yo pienso que mejor poco a poco y podemos hablar sobre el material que nos llega
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 10:29 PM
Mensaje: #20
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Ahh se me olvidaba,tambi´en podiamos mandar temario por ejemplo el cto en mp3,para estudiar con auriculares.Aunque no sé si ya lo habeis hecho.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido