Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
12-02-2011, 12:51 PM
Mensaje: #31
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
OYE Y SI LE PREGUNTAMOS A XAVI EL INFORMATICO????????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 03:56 PM
Mensaje: #32
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Yo soy la coordinadora de técnicas y procedimientos y me está llegando mucho material. Creo que deberíamos hacer dos carpetas, como ya se ha dicho antes, una con material importante y otra con el resto de envíos para que todos tengamos todo. Por otro lado, se debería hacer un horario de días de envíos por asignaturas sino se nos va a quedar el correo que no nos vamos a aclarar con tantos emails.
¿Cómo lo veis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 03:57 PM
Mensaje: #33
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Por cierto, los de los mp3 está muy bien pero creo que el programa que convierte los archivos la voz se oye un poco rara, vamos es la sensación que a mi me da.
Saludos a todos y tod@s!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 07:35 PM
Mensaje: #34
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Chicas si no recuerdo los test de cada asignatura se envian a la coordinadora de test. Es q estoy recibiendo test de anatomia q es lo que coordino. De todas formas no pasa nada ya se los mando yo a Malody.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-02-2011, 08:09 PM
Mensaje: #35
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Lo de mp3 me encanta la idea la verdad!!! Yo voy enviando cada dia a una coordinadora, espero k me de tiempo a enviar todo antes del dia 28. Y lo de enviar el material yo opino que mejor todo junto y asi cada uno se organiza como quiere.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 12:16 PM
Mensaje: #36
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Los simulacros (o sea, test de todo en general) a quién se envían?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 12:28 PM
Mensaje: #37
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
Ailea, los tests ya sean de asignaturas o simulacros se le mandan a malodi, la coordinadora de tests
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 12:30 PM
Mensaje: #38
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
He pensado que como somos muchas podemos pasar cada una un tema de lo básico osea CTO a mp3 con nuestra voz,oir la del programa dan ganas de suisidarse....en fin opinad.Un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 01:46 PM
Mensaje: #39
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
a mi me a llegado los audios de psikiatria, son monotonos, pero bueno en alguna fase seguro k nos entran asi un k vas escuchando en el metro-bus, y te libera un poco, no me parecen mal

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 08:11 PM
Mensaje: #40
RE: NORMAS PARA LOS ENVÍOS!!
jaja amma, no puede ser peor q yo!! yo ya lo intente, y me aburri de grabarme y escucharme, no tengo voz de radio, pero como dice leyretxu para viajes no está nada mal, se aprovecha el tiempo

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido