Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las primeras palabras de apoyo
11-02-2011, 07:45 PM
Mensaje: #1
Las primeras palabras de apoyo
Hola compis!!!
Bueno abro este test para decir una cosilla. Veo que estamos ya muy puestas en lo del material, y la verdad me parece estupendo tanto entusiasmo. Bueno yo, como muchas, soy nueva aqui, pero tengo que decir que gracias tanto al foro como a la alegria con la que os veo empezar y las ganas que teneis todas de ir a por ello, se me ha olvidado lo mal que me salió el examen (mu mal, mu mal). Así que gracias por esa actitud que transmitis y seguid así, que el año es muy largo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 08:15 PM
Mensaje: #2
RE: Las primeras palabras de apoyo
Hola compi
yo tambien soy nueva y pienso lo mismo
dan ganas de ponerse con ello gracias a esta gente tan trabajadora y carismatica
todo se contagia
y animo que de los errores se aprende
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 08:58 PM
Mensaje: #3
RE: Las primeras palabras de apoyo
A mi también me salió mal el exámen, y además sales desanimada del ya que no puedes demostrar todo lo que sabes con esas preguntas...
Si vas al examen y estudiaste poco no te importa, pero si te lo has currado....
Al principio también me desanimé muchísimo, pero me dije a mí misma: Venga, otra vez!!! y decidí coger el toro por los cuernos! xD
Así que aquí estamos, a tope! Smile y si me desanimo espero leeros y que alguna me contagie fuerza!
Me alegro mucho de haber descubierto esta página, sois encantadoras y da ánimos leeros!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 09:29 PM
Mensaje: #4
RE: Las primeras palabras de apoyo
a mi el año pasado me ocurrio igual que a vosotras, estudie muchisimo el año que mas, y me salio fatal, y tan deprimida me puse a buscar x internet y encontre el foro, me uni a mis compañeras, ya podria decir amigas, todas con las mismas gnaas e ilusion de volver a intentarlo, y asi fue tras las plantillas nos pusimos a recopilart inf y el 7 de marzo comenzo el estudio, 11 meses al lado de todas ellas apoyandonos, y bueno ha sido maravilloso, aunque no a todas les haya salido especialmente bien el examen pues esperemos que todas tengamos la suerte y la oportunidad de conocernos en madrid. y nada mas chicas, mucho animo y a coger de nuevo el toro por los cuernos!!!!!!!!animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 09:54 PM
Mensaje: #5
RE: Las primeras palabras de apoyo
Chicas a por todas, este año hemos funcionado estupendamente, y ahora tambien, importante saber k es una carrera de fondo asi k mucha energia al principio k no nos deje secas para el final.......

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-02-2011, 10:14 PM
Mensaje: #6
RE: Las primeras palabras de apoyo
yo tb sali bastante desanimada del examen, habia estudiado muxo xo con ese maravilloso examen q pusieron daba igual que hubieras cogio un libro o no....el examen me salio decente xo vamos xa matrona q creo es loq keremos todas tenia q haber sido mas q aceptable....los dias siguientes los pase bastante embajoná pensando si dejarlo o coger loq fuera....xo las palabras de una buena amiga me elavnataron el ánimo y el leeros a vosotras mucho mas asiq me puse a recopilar informacion y a enviarla.Creo que todas estamos con muchas ganas de empezar y dentro de un año poder decir...merecio la pena!!!! xq estoy segura que tarde o temprano tanto esfuerzo tiene su recomensa.!!!!este año sera el nuestro!!!

ME ACERCO A LA LUZ, ME ALEJO DE TI , TE CAMBIO POR ESO QUE LLAMAN VIVIR, TU ABRES LA SALIDA...QUE ME LLEVA A ESO A LO QUE LLAMAN VIDA...DESPUES DE SALIR ME DEJAN SOBRE TI, ME HACEN LLORAR , TE VEO SONREIR Y ESO ES ALGO Q NUNCA JAMAS VOLVERE A REPETIR..CONTRACCIONES DE AMOR...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-02-2011, 09:36 PM
Mensaje: #7
RE: Las primeras palabras de apoyo
Hola! soy nueva en esto, una amiga me recomendo el foro...la verdad es que este año no he podido preparame bien el EIR por problemas personales y porque estoy acabando antropologia y me salio muy mal el examen...=(
pero ya que acabo en junio la carrera, estoy decidida a cumplir mi sueño de ser matrona e ir a por todas...a ver si lo conseguimos chicas!! animoooo!! =D
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 08:46 AM
Mensaje: #8
RE: Las primeras palabras de apoyo
HolA! chicas, yo también soy nueva en esto, pero podemos con ello! MUCHISIMO ÁNIMO Y A POR TODAS!!! para lo que necesiteis.... aqui estaremos!

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-02-2011, 08:47 AM
Mensaje: #9
RE: Las primeras palabras de apoyo
por cierto, gracias a una amiga que ya es matrona (que esta por ahí de coordinadora en el foro de residentes 2010-2012) por recomendarme el foro Smile

εїз Nunca desistas de un sueño. Solo trata de ver las señales que te llevan a él εїз ☺
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2011, 10:16 PM
Mensaje: #10
RE: Las primeras palabras de apoyo
Hola, me presento porque soy nueva en esto, me habéis contagiado con el entusiasmo que le ponéis y estoy interesada en participar en el grupo de estudio. Voy a ponerme las pilas y a aportar el material de que dispongo, así que espero no liarme demasiado con el funcionamiento del foro. Saludos para tod@s!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido