Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy nueva y quiero participar
13-02-2011, 01:18 PM
Mensaje: #1
Soy nueva y quiero participar
Hola, sé que para participar en la academia hay que aportar material, yo tengo poco, pero quiero a partir de marzo ponerme y ampliar cosillas que el año pasado consideré oportuno pero no tuve tiempo. Este año, me pondré a tope desde marzo y quisiera aportar lo que vaya teniendo. Lo único que tengo ahora son los tests de todos los temas de la cto de la 1ª vuelta. No sé si ya lo teneis y si no es asi, no sé donde tengo que mandarlo, y como lo hago...todo a la vez, vais diciendo las asignaturas que tenemos que estudiar y así ir mandando los test, o cada una lleva el ritmo a su manera...??¿?¿. Me encanta esta idea, no abandonaré Big GrinBig GrinBig Grin
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2011, 02:51 PM
Mensaje: #2
RE: Soy nueva y quiero participar
Venus, supongo que no has mirado los post que hay, pero si quieres te lo explico: para estar en la academia te tienes que apuntar en el post, que pone listado de grupo de estudio, despues hay un post que pone coordinadoras, ahi estan las direcciones de a quien le tienes que enviar el material, por lo que dices tienes test y quieres aportarlos pues los tienes que escanear (a poder ser en pdf para facilitar las cosas a las coordinadoras), y enviarlos a la coordinadora de test (soy yo) tienes de plazo ,creo que hasta finales de febrero, a principios de marzo se publicara en un post un calendario con todas las asignaturas y cada semana lo que vamos a estudiar, y un simulacro para hacer a la semana y entonces el viernes de esa semana se envia temario y test de la asignatura que toca la semana siguiente y un simulacro para hacer el sabado a poder ser, aunque se puede hacer otro dia..... espero explicarme bien, un saludo nos vemos en la academia...
Encuentra todos sus mensajes
13-02-2011, 09:10 PM
Mensaje: #3
RE: Soy nueva y quiero participar
hola! yo tambien soy nueva...y quiero entrar en el grupo de estudio..ya me he apuntado y quiero empezar a enviar material...=)
tengo de todas las asignaturas materiales de la academia IFSES y tambien tengo una ADENDA con las actualizaciones de la CTO....mi pregunta es: ¿la adenda donde vienen asignaturas menzclada a quien debo mandarselo a la direccion de mariaf q es de envios???
gracias por la ayuda!
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2011, 10:03 AM
Mensaje: #4
RE: Soy nueva y quiero participar
Hola a todas/os!! Hace unas semanas hice el EIR 2011 convencida que el gran esfuerzo empleado durante estos meses tendrían buenos resultados, pero después de la corrección del examen se desvanecieron las ilusiones. Una compañera de trabajo me habló de vuestro grupo de estudio y me animó a participar en el próximo año. Así pues que de nuevo estoy preparada al estudio y muy interesada en formar parte en el grupo de estudio...

Creo que antes de enviar el temario tengo que inserirme en un a lista. Pero creo que no lo he hecho bien (lo siento). Debo hacerlo correctamente o ya me teneis en cuenta?

Tengo otra duda!! y querría saber si independientemente el temario y exámenes tipo test que se aporte aceptais a la persona en el grupo de estudio?
Gracias!! y hasta pronto!![/i]
Encuentra todos sus mensajes
14-02-2011, 11:16 AM
Mensaje: #5
RE: Soy nueva y quiero participar
lauramg, no se acepta a cualquiera, aki hay q currarselo, mandar apuntes de verdad, no valen dos hojas o que se vea mal, ademas, para continuar hay q participar en los foros, ayudar a las demas, hacer el examen semanal, comentarlo, dar opinion cuando sea necesario... ahora, el temario puede ser de la carrera, de academia si has estado apuntada, de algun libro q te haya parecido importante, etc,

paty24, puedes empezar a enviar el material ya cuando kieras, el plazo es hasta finales de febrero, la agenda si kieres pueden enviarmela a mi, mariaf ahora esta bastante ocupada, asi q no la molestaremos mas que lo imprescindible, ya me encargo yo de reenviarsela.

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
27-02-2011, 06:05 PM
Mensaje: #6
RE: Soy nueva y quiero participar
Hola a tod@s!Yo también soy nueva y me gustaría participar en este proyecto. Para empezar me gustaría aclarar que descubrí este foro ayer por casualidad, buscando información sobre el examen EIR de este año...y me quedé sorprendidísima de la organización que teneís y el proyecto tan apasionate que vais a poner en marcha. Lo más seguro es que sea muy tarde para intentar incluirme en vuestro grupo, pero es que no tenía ni idea de que se formaran este tipo de grupos, y me vendría muy bien porque estoy bastante justa de dinero y una academia no me puedo permitir.
El único material que tengo es los apuntes de la carrera, y algo que a lo mejor os puede interesar...soy socia del sindicato SATSE y (para las que no lo sepais) llevan varios años organizando un curso online que su precio es de 1200€ para no sindicados y gratuíto para los que sí lo somos; el curso citado anteriormente no se publicará su inicio hasta marzo y en ese momento me apuntaré, con lo cual todo el material que se incluya (resumenes, simulacros,etc) yo podría aportarlo (pero ahora mismo no dispongo de dicho material, como os podeis imaginar).
Muchas gracias de todas formas!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido