Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
13-03-2011, 05:24 PM
Mensaje: #21
RE: UD Córdoba - Jaén
Muchas gracias por contestar, voy a apuntarme que no me ha dado tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 08:40 PM
Mensaje: #22
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola futuros compañeros!!!!Yo os animo a los que tengais dudas que os informeis acerca de todo lo que os resulte importante en vuestra formación, como os ha comentado mi compañera Araneo nosotros estamos muy contentos aquí.
La unidad lleva poco tiempo en funcionamiento pero por lo que comentamos con otros residentes NO tiene nada que envidiar el resto,todo lo contrario la ilusión que tienen con nosotras dudo que lo tengan en muchos más sitios.
Hay hospitales con mas renombre que sólo por el hecho de ser conocidos se da por supuesto que la formación es muy buena y la verdad es que no es todo así.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 12:05 AM
Mensaje: #23
RE: UD Córdoba - Jaén
Ay muchas gracias Reguerita, no sabes los animos q das!!!

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2011, 01:51 PM
Mensaje: #24
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales me recomendáis, como están comunicados con el lugar de clases y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.

También saber como andan los alquileres, los deplazamientos y el ocio de la zona. Por cierto, que numero de partos hay en cada hospital???? y se ve también algo de patología?????.

Y por último para un curso que estoy terminando tengo que presentar el proyecto final un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2011, 08:56 PM
Mensaje: #25
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola a todos!!! me han comentado que los centros de salud a los que hay que ir de cordoba estan bastante alejados, es eso cierto????incluso en jaen??no sera verdad si perteneces a cordoba no??? porfavor algun resi que me cuente un poquito como va eso! gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 07:36 PM
Mensaje: #26
RE: UD Córdoba - Jaén
Los centros de AP en Córdoba están uno a 50km y otro a 70 km asi que es casi fundamental tener coche o por lo menos esos meses de rotación traértelo.
Los de Jaén tiene en el mismo Jaén centros de AP.No se tiene que desplazar a no ser que quieran hacer la rotación en alguno específico y que esté más alejado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2011, 08:13 PM
Mensaje: #27
RE: UD Córdoba - Jaén
A mi me gustaria saber si lo de los Centros de Salud tienes q rotar por todos o solo x uno, y si es asi si lo puedes elegir o te lo asignan ellos???coincidimos durante las rotaciones con nuestros compis???

"En tu mano está elegir el color de los días"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 04:57 PM
Mensaje: #28
RE: UD Córdoba - Jaén
Los c de salud de jaen te lo asignan los tutores. rotaras en primero por un centro de salud, y en segundo por otro. todos los centros de salud de jaen tienen pueblos, es decir, uno o dos dias por semana hay que ir a mancha real, mengibar, etc. No coincides con ningun residente en la rotación de CdS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 03:13 PM
Mensaje: #29
RE: UD Córdoba - Jaén
Pregunta de ultima hora, los turnos del paritorio del hospi de Cordoba, son de 12 horas??????graciassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 03:23 PM
Mensaje: #30
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola, marieta23
tengo entendido k los turnos en cordoba son de 7 horas y en jaen de 12 horas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido