Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Córdoba - Jaén
14-05-2011, 12:34 AM
Mensaje: #171
RE: UD Córdoba - Jaén
Que guay, tenemos comida de bienvenida y todo!!!!!!! ya nos avisais del dia que os viene bien. Pues yo he salido muy contenta, la verdad es que todos nos habeis recibido super bien pero nos habeis asustado un pelín con lo del portal EIR jejejej. Bueno Araneo ya nos iremos viendo por alli.
Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 01:18 PM
Mensaje: #172
RE: UD Córdoba - Jaén
hola!!!soy nueva este año y entre mis preferencias está la unidad de córdoba, me podeis informar un poquillo acerca de ella??q tal les va a los residentes de alli??? saludossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2012, 11:38 PM
Mensaje: #173
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola!! tambien quiero info de como esta la cosa por alli?? Es verdad hay q desplazarse de Jaen a cordoba para las clases???
Graciasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 04:38 PM
Mensaje: #174
RE: UD Córdoba - Jaén
Hola!! yo estoy en 2º y estoy haciendo la resi en Cataluña, pero me gustaría ir para Jaén en busca de trabajo, vosotr@s conocéis si ya se pueden entregar curriculums o si va por bolsa de matronas??
cómo véis vosotras que estáis allí la posibilidad de contratación? son matronas jóvenes las q hay, el ambiente es bueno?

Un Saludo
Besos

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2012, 05:13 PM
Mensaje: #175
RE: UD Córdoba - Jaén
hola, me gustaria saber como va la residencia en cordoba y en jaen, los turnos , rotaciones y demas, x cierto, para este año si coges Jaen la teoria sigue dandose en Cordoba?¿gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido