Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-04-2011, 12:07 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2011 12:08 PM por Dreams.)
Mensaje: #41
RE: UD Granada.
Issis aquí en el foro está Jenifer que es tambien del materno, ahora mismo no recuerdo el nick seguro, lo busco y te lo pongo. Tú conoces a alguien de las del clinico. Mañana llamo a ver si hablo con la coordinadora y me va dando instrucciones. Que ganicas de que llegue mayo.

Edito para decirte el nick, es Jennifer_c
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 06:40 PM
Mensaje: #42
RE: UD Granada.
Gracias!! no, del clínico tampoco conozco a nadie Sad vaya vaya... jaja. Yo también a ver si llamo mañana o pasado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2011, 11:15 PM
Mensaje: #43
RE: UD Granada.
Hola chicas! yo tambien voy a ser residente en el clínico!!
por cierto habeis conseguido poneros en contacto con la coordinadora? yo he llamado un montón de veces, y nadie me coge el teléfono! :S es super raro.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 07:11 AM
Mensaje: #44
RE: UD Granada.
Enhorabuena maria, yo tampoco he dado con la coordinadora creo que el telefono que nos dieron está mal, por eso hoy lunes 11 hemos quedado unas cuantas para ir directamente al hospital, si lees esto vente, hemos quedado a las 11 en la puerta de la escuela de enfermeria del clinico. Un beso y nos vemos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2011, 09:50 AM
Mensaje: #45
RE: UD Granada.
Acabo de leer tu mensaje dreams, ¿Habeis podido hablar con la coordinadora? creo que yo también tendré que hacer lo mismo e ir al hospital. un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-03-2014, 08:16 PM
Mensaje: #46
RE: UD Granada.
Hola chicas!! Voy a ser futura EIR y entre mis primeras opciones esta granada. He leído vuestros comentarios. Ahora que habéis pasado por ahí qué impresión tenéis? cuál me recomendáis?
Podríais hablarme de las diferencias entre uno y otro?
Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2015, 08:52 PM
Mensaje: #47
RE: UD Granada.
Hola a tod@s!!! Yo estoy igual, seguramente tendré plaza este año así que estoy ya liada pensando a donde irme, y como Granada es una ciudad que me encanta me preguntaba que tal os ha ido por ahí!! ¿me podéis comentar más o menos que tal todo? Muchas gracias de antemano!! =)

"Si la mente está ocupada con pensamientos positivos, es más difícil que el cuerpo enferme"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 07:30 PM
Mensaje: #48
RE: UD Granada.
porfa pasaros por el post de numero de orden y plaza que preferis!!! porque veo que hay muchas que quieren matrona por andalucia! me interesa especialmente jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2015, 12:57 PM
Mensaje: #49
RE: UD Granada.
podeis informar como se distribuyen las clases, rotaciones...etc etc?

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido