Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-03-2011, 06:40 PM
Mensaje: #31
RE: UD Granada.
Hola a todas, soy de murcia, pero granada es una de mis otras opciones, alguien puede decirme si alli hay rotación externa como en jaén y córdoba?es sólo en segundo?gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2011, 08:56 PM
Mensaje: #32
RE: UD Granada.
Hola PCC-murcia!

yo tb soy de murcia, y seria mi 2ªopcion despues de murcia, q numero de orden tienes? esq como no estas en la lista de las de murcia... respecto a lo de la rotacion no tngo ni idea! a ver si alguien nos dice algo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 03:23 PM
Mensaje: #33
RE: UD Granada.
los turnos del paritorio son de 12horas en ambos hospitales???? gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 07:27 PM
Mensaje: #34
RE: UD Granada.
Hola aliciaCA!!!!!!!!!!!pues no estoy en esa lista, lo del foro ha sido algo reciente y no me ha dado tiempo.....tengo el 364, y tú? Todavía no tengo muy claro la lista de mis preferencias........tengo un lio en la cabeza....yo iré mañana ya para madrid, cuándo vas?por la mañana?por la tarde?a ver si nos conocemos!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 07:47 PM
Mensaje: #35
RE: UD Granada.
jajaja pues estamos las dos =!!! yo soy la 345 y no paro de cambiar de parecer cada dos x tres! si em da para murcia (arrixaca,ct,lorca) lo cojo pero si no me da... creo q 1º granada 2º albacete y ya jajaja no tendria ni idea!!!! yo voy el 31 x la mañana, tu vas entonces x la tarde??? a ver si nos conocemos a la salida o algo.bsikossssss y muxa suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 08:26 AM
Mensaje: #36
RE: UD Granada.
Sí aliciaCA voy por la tarde, pues a ver si tuvieramos suerte y terminamos siendo compañeras de clase y de hospital!!!!!!!!.........mis preferencias han cambiado........cambian cada día la verdad;esto es una agonía.......... de segunda opción tengo valencia y después albacete y granada. Lo dicho a ver si tenemos suerte, y nos vemos mañanaaaa!!!!!!!.besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2011, 08:54 AM
Mensaje: #37
RE: UD Granada.
AliciaCA te he mandao un privao!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:05 AM
Mensaje: #38
RE: UD Granada.
Nos vemos en mayoooo Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:58 AM
Mensaje: #39
RE: UD Granada.
Issis, enhorabuena guapa, que ya mismo estamos en ello. Que alegria dios mio. Tú te has quedado en el maternal, no?. Yo al final he cogido el clinico, a ver cuando nos conocemos. Un beso guapa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 12:38 PM
Mensaje: #40
RE: UD Granada.
Enhorabuena a ti también! qué ganas de empezar!!
Ya tengo ganas de conoceros a todas que ahora mismo no conozco a ninguna de mis futuras compañeras!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido