Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
03-03-2011, 07:14 PM
Mensaje: #21
RE: UD Sevilla
Muchas, muchas gracias, me habéis dado muy buenos consejos¡¡
Ahora me queda informarme de otras ciudades por si acaso, vaya agobio...

Un millón de gracias y que os vaya todo estupendamente¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 08:32 PM
Mensaje: #22
RE: UD Sevilla
Cuanto tiempo dura la rotacion externa y en que año se pide???? Puedes pedirlo también al extranjero???????? o solo en España????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 01:29 AM
Mensaje: #23
RE: UD Sevilla
pos Paco a mi empezaron a pagarme a partir de enero 100 euritos menos q el año pasao...cobro 770 eur de sueldo base en serio!!!
En cuanto a lo de las rotaciones externas, me parece q hay que solicitarlas en segundo año y se pueden hacer en el extranjero sin problemas. De echo hay una r2 que lo ha hecho en londres
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 10:01 AM
Mensaje: #24
RE: UD Sevilla
Carmen, si te lo han descontado desde enero es porque te estan aplicando un retencion de IRPF mas alta desde ese mes, pero tu sigues siendo una residente de primer año por lo ke no cobras aun el sueldo de residente de segundo hasta mayo.
por las rotaciones, tengo entendido que no pueden durar mas de dos meses (no estoy muy seguro) aunque con los dos años de residencia que tenemos lo logico son 15 dias o un mes ya que si no corres el riesgo de dejar coja alguna rotacion interna. y si se pueden hacer tanto fuera como dentro de españa. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 05:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2011 05:04 PM por patri-sevilla.)
Mensaje: #25
RE: UD Sevilla
Hola a todos!!yo ya despues de todo lo que han contado mis compañeros Paco y Carmen no se que más decir, yo soy residente de segundo en el Rocio y la verdad es que he aprendido muchisimo y estoy encantada con todo!mis compañeros de los otros hospitales también, la verdad es que como dice Paco se trabaja mas o menos igual en los tres pero en el Rocio se ven más cosas, también se trabaja bajo más presión, y hay compañeras que eso es lo que les gusta del Valme por ejemplo que aprendes más tranquilamente!jeje con lo de naturalistas y los partos en el agua que hablabais, yo también pensaba asi antes de la residencia pero debes formarte aprendiendo de todo y como dice Paco siempre está la rotación para complementar!que os tendriais que incorporar el 12 o 13 de mayo??q pronto...nosotros somos residentes de 2º hasta el 20 igual que los de primero, por eso me extraña. Bueno si os surgen más dudas preguntarnos!!y enhorabuena por vuestra plaza!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 05:03 PM
Mensaje: #26
RE: UD Sevilla
Ah Carmen yo no se porque te están reteniendo tanto..yo no he bajado de los 800 y pico nunca!lo del sueldo es eso, con las 2 noches te acercas a los 1000 euros
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 07:22 PM
Mensaje: #27
RE: UD Sevilla
Hola a todos! Me gustaría saber cuall es la diferencia entre Valme y Macarena, si es que la hubiera...o es solo cuestión de gustos? muchas gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 10:08 PM
Mensaje: #28
RE: UD Sevilla
pos si hija me retienen más IRPF (un 9%), asi q lo que percibo realmente es 770 eur. con las noches, no rozo los mil ni de coña. queria comprarme unos zapatillos nuevos pero se ve que voy a tener q seguir con los deos al aire jejejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 08:12 PM
Mensaje: #29
RE: UD Sevilla
Muchas gracias a las Rs mayores por informarnos....espero poder aprender de vosotras, ay que nervios!Yo todavia estoy dudando entre Valme y Rocio, aunque me tira mas el Rocio. Gracias de nuevo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-03-2011, 08:43 PM
Mensaje: #30
RE: UD Sevilla
Hola...ya que estoy interesada en quedarme por Sevilla porque soy de Huelva..(espero tener esa suerte) se me plantea una preguntita... ¿es necesario estar colegiada?..es que en otras unidades docentes ponen que si es obligatorio..Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido