Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-03-2011, 10:46 AM
Mensaje: #31
RE: UD Sevilla
rotundamente no. creo que hay una ley con rango nacional ademas ke ya no nos obliga a estar colegiados. un saludo. si la encuentro al cuelgo aki, asi ke en otras unidades no pueden obligaros tampoco.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 09:34 PM
Mensaje: #32
RE: UD Sevilla
si, paco, me parece q se llama ley onnibus o algo así, supuestamente iba a entrar en vigor en diciembre del pasao año.
De toas maneras, el caso es que en andalucía sigue siendo opcional el colegiarse, aunque hay mucha gente q lo recomienda por el seguro de responsabilidad civil sobre todo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 05:37 PM
Mensaje: #33
RE: UD Sevilla
Hola, soy Miriam, tengo la plaza nº 183 y espero que me dé para Sevilla pero esto nunca se sabe. Gracias a todas/os por vuestra información me esta siendo de gran ayuda porque en estos momentos tienes mil dudas en la cabeza. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 09:58 PM
Mensaje: #34
RE: UD Sevilla
Hola compañer@s y felicidades! soy vanessa residente de sevilla, del valme,comentaros un poco el trabajo del hsopital para completar el de carmen,paco y patri..
el valme es un hospital más familiar,más joven, se hace el seguimiento integral de la mujer,acogida,dilatación,sala de parto y observación las 2 primeras horas,éstás todo el tiempo y aprendes a acompañar..la gran mayoria de matronas son espectaculares,y todas tenemos un tutor/a te cuidan bastante, obviamente tiene menos volumen que v rocio y la puerta de urgencia es compartida con resis de gine ,pero depende lo que desee cada un@, como en todos el problema es que somos bastante residentes..pero nos apañaremos, yo, personalmente estoy encantada con mi elección... y en cualquiera de los hospitales estareis geniales,( hasta que vayan naciendo las casas de parto)...suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:30 PM
Mensaje: #35
RE: UD Sevilla
Muchas gracias por la información...veo que todos estais muy contentos en vuestros respectivos hospitales y que no veis diferencias significativas.Porque creeis que el rocio es el primero que se suele elegir, despues macarena y valme, cuando he escuchado precisamente que el servicio de ginecologia de valme es sensacional?Se llega a los partos que exige el ministerio sin problema???Gracias por la informacion de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-03-2011, 02:16 PM
Mensaje: #36
RE: UD Sevilla
Blankita, se llegan a los objetivos sin problemas,
sobre la elección de los hospitales, es el criterio de cada una/o, yo elegí en primer lugar valme y tenia nota para cualquiera de los otros hospitales..
besosss!!!y nos vemos prontito!
vanessa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 01:39 PM
Mensaje: #37
RE: UD Sevilla
Chicos!! y el tema de las vacaciones como va??Un mes en verano como en otros sitios??graaacias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 09:39 PM
Mensaje: #38
RE: UD Sevilla
Que día más intenso!! Al final he podido elegir lo que quería.... Virgen del Rocio! Estoy deseando conocer a todas mis nuevas compis y a los R grandes. Que nervios!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 09:38 AM
Mensaje: #39
RE: UD Sevilla
Siiiii, por fin lo consegui. Seré matrona en el Virgen del Rocío!!! Con muchas ganas de empezar y concoer a los nuevos compañeros y a nuestros R grandes. Ahora llamaré al Jefe de Estudios,jejeje. Saluditossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 11:56 AM
Mensaje: #40
RE: UD Sevilla
Alguien ha llamado ya al coordinador??? Es que he llamado ya 3 veces y no me coge el telefono. Seguiré intentandolo. Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido