Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
02-03-2011, 07:10 PM
Mensaje: #31
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Carolan muxas gracias x todoooo!!! ya reme tb!!!!! si van suerguiendo mas dudas... os vamos diciendo Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2011, 09:55 PM
Mensaje: #32
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Chicaaas, muchisimas gracias!! la verdad que en estos momentos de duda viene genial que nos cuenten como son las cosas, se agradece monton!

A ver si alguien se anima y nos cuenta también de Las Palmas, que también me interesa...

Un saludo compiss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 04:09 PM
Mensaje: #33
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
porfi alguien de las palmas me puede ayudar a resolver estas dudas::

- sueldo
- horario de clases y donde se dan
- si es cierto que te hacen trabajar de enfermera
- horario prácticas
- y lo que puedan contar

graciasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2011, 11:16 PM
Mensaje: #34
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
saray martin diaz escribió:porfi alguien de las palmas me puede ayudar a resolver estas dudas::

- sueldo
- horario de clases y donde se dan
- si es cierto que te hacen trabajar de enfermera
- horario prácticas
- y lo que puedan contar

graciasssss
por lo que yo se, el sueldo es como en los demás sitios. Si te haces residente pues tienes los vuelos a la mitad y más descuentos.
Clases todo mayo, junio y parte de julio, despues las rotaciones.
En las rotaciones de partos están como residentes o como enfermeras si hacen falta, pero que al ser hospital materno, las urgencias son de gine, así que no lo notan tanto. eso si, unas más que otras estan en paritorio.
También no todas estuvieron, ni estarán el mismo tiempo en primaria.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 10:00 AM
Mensaje: #35
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
gracias alexia, y sabes a q se debe que unos esten mas tiempo en unos sitios y otros menos??no deberian estar lo mismo??que eres resi o vas a empezar este año??un saludo. por cierto sabes cual es el horario de clase?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 07:17 PM
Mensaje: #36
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
saray martin diaz escribió:gracias alexia, y sabes a q se debe que unos esten mas tiempo en unos sitios y otros menos??no deberian estar lo mismo??que eres resi o vas a empezar este año??un saludo. por cierto sabes cual es el horario de clase?

Ni soy resi, ni pretenso serlo este año, pero es así la cosa.
Ahora que han protestado ya en varias ocasiones, las cosas están mejor, pero no deja de que podrían estar perfectamente.
Horarios de teoria al principio, toda las mañanas de lunes a viernes, de mayo a julio, y algunas tardes, con cursos, trabajos, examenes, sesiones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-03-2011, 10:02 PM
Mensaje: #37
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Gracias alexia!

A las resis de Tenerife, les quería preguntar: ¿Que rotatorios tienen en el primer modulo? ¿Que tal son las matronas? ¿una vez que empieza la práctica, cuando son las clases, una vez a la semana o algo asi?

Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 10:59 PM
Mensaje: #38
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola! Yo quiero hacer la residencia en Tenerife, pero estoy hecha un lío... HUC o HUNSC?? Mi ilusion era hacerla en la Candelaria, xq es donde estudié, pero me han contado muchas más cosas buenas de HUC que del HUNSC. Creo que esta semana me pasaré por la unidad docente para hablar con Asun, a ver si la encuentro y me cuenta...
Por lo que me dicen algunas residentes, escogería el HUC, pero si me llevo por lo que realmente quiero, me iría a la Candelaria....

Tengo el puesto 306 por ahora y creo que podría escoger cualquiera de los dos, si las cosas son como lo han sido los años anteriores, pero a veces creo que voy a preferir que sólo me quede una opción y se acabó el dilema, jaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 08:01 PM
Mensaje: #39
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola Sarita Martin!
Nos podrías contar un poco cuales son las cosas buenas que te han dicho del HUC?? y la informacion general que tengas sobre estas dos unidades docentes, también de la candelaria.

Muchas gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 11:01 PM
Mensaje: #40
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola chicas!! una pregunta k me ha surgido! me han dixo hoy que desde canarias el mvl te cuenta como si estuvieses en el extranjero o algo asi??? al hablar con la peninsula?
= es una pregunta tonta xo como nunca he estado x las islas.... pues me gustaria saberlo! Gracias Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido