Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
10-04-2011, 11:13 PM
Mensaje: #121
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Muchas gracias Arwen, si que me ha servido, así voy viendo que meses prefiero y tal.. besitos, nos vemos en breve..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 01:34 AM
Mensaje: #122
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola chicas perdonen por no volver a hablar con ustedes es que tengo el ordenador chunguillo!!! jajaja Yo soy también de Tenerife asi que a mis futuras compis si necesitan algo ya saben que aqui me tienen que todos somos compis y hay que ayudarnos ok? jajajaja Lo de encontrar piso eso en un día se busca asi que no os preocupéis y si podéis compartir mejor! jajaja Y ya nos veremos el día 12! Ya queda poco!!! jajaja Un besote.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2011, 10:58 AM
Mensaje: #123
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
jajaj¡¡ gracias Aarón¡ ya no queda nada, yo tengo ya comprado el billete de avión y todo... ya mismo me veo allí¡¡ jeje¡¡ besitos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2011, 10:24 PM
Mensaje: #124
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
hola compis de Las Palmas!!!!!!!!He estado un poco desconectada del foro....si que hable ya y creo q me han mandado todos los correos igual q a vosotras....empezamos el 13 a las 9h verdad???...chicas las q sois de Las Palmas una pregunta....¿Que "guaguas"(habrá q irse acostumbrando,jajaj)van al hospi? yo voy a vivir por el centro comercial Las ramblas......¿como puedo ir desde ahi ,hasta q me compre un cochecillo?....Bueno y haber si nos vamos enterando de donde se sale de fiesta q no va ser todo estudiar no???? jajjajaja.....besitos a todas y todos(Hector)...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 01:40 PM
Mensaje: #125
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
BUENO COMPIS!!! YO SOY R2 DE LA CANDELARIA Y QUERÍA DAROS LA ENHORABUENA Y LA BIENVENIDA (QUE YA OS QUEDA NADA...) A TODOS!!!! AQUI ESTAREIS GENIAL!!!!
TENGO UN ENCARGUITO, Y ES QUE UNA MATRONA DE LA CANDELARIA ME HA DICHO QUE OS DIJERA QUE ALQUILA PISO EN MUY BUENAS CONDICIONES EN EL PARQUE DE LA GRANJA.
TIENE 3 HABITACIONES PARA COMPARTIR ENTRE 2, ES NUEVO Y CON SUELO DE PARQUET. TLF: 616866437, SE LLAMA MARÍA, Y ES ENCANTADORA.
BUENO, CUALQUIER COSA QUE NECESITEIS, ENTRARÉ DE VEZ EN CUANDO O VIA EMAIL.
ENHORABUENA DE NUEVO Y UN BESITO!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2011, 07:30 PM
Mensaje: #126
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola Elenuxi!
Las guaguas que van al materno son la 12 y la 13 (son las que yo suelo coger), supongo que a lo mejor alguna mas tb pero ahora mismo no caigo!
Desde las ramblas no se como podrías hacer, a lo mejor va alguna directa desde esa zona, porque las que te dije hay que cogerlas en el intercambiador de sta catalina o en la avenida maritima, y tienes que hacer trasborodo. Pero bueno si quieres miralo en la pagina guaguas.com que te pone todas las lineas y los horarios.
Yo vivo mas o menos cerca de la zona esa, por el hospital dr.negrin, a 5 min en coche jeje, asi que estaremos cerquita.
Y si que algun dia habra que salir de fiesta y hacer un asadero o algoo! jeje
Besitoooss a tod@ss!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2011, 09:12 PM
Mensaje: #127
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Ya no queda naaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 12:05 PM
Mensaje: #128
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola futuras compis de las palmas!! que tal va todooo??
Como ya se acerca la fecha señalada, he pensado que podemos quedar el dia 10, en la puerta del anexo del insular donde se firma el contrato, para llevar los papeles y asi de paso nos vamos conociendo.
Podriamos quedar a las 10.30 en la misma puerta, y luego al terminar ir a tomarnos un cafe o algo a la cafetería del hospital insular que queda al lado.
Que les parecee???
Besooss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2011, 03:52 PM
Mensaje: #129
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
hola a todassss, madre mia cuanto tiempo llevo sin conectarme. Elenuxi yo vivo en siete palmas, asi que bajaremos juntas en la gugua. tienes que coger la 91 hasta la estacion de san telmo, y luego la 13. ya hablamos pa quedar si eso, besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2011, 12:40 PM
Mensaje: #130
RE: UD Canarias (Las Palmas y Tenerife)
Hola Bibi! Si el edificio anexo es donde se entrega el curriculum, esta por la parte que se entra a urgencias del insular! nos vemos pronto! un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido