Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cantabria
26-02-2011, 08:30 PM
Mensaje: #21
RE: UD Cantabria
marycos!!!
si, ya vi que teniamos las mismas prioridades, jeje, ai que nos conoceremos en madrid!!
por cierto, en asturias, oviedo o gijon?? es una pena que haya poquitinas plazas!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-02-2011, 10:52 PM
Mensaje: #22
RE: UD Cantabria
si es una pena que solo haya 6 plazas... la verdad es que asturias...tiene su cosa jaj..
siempre se cogen muy muy pronto...a ver si este año la cosa se retrasa un pco más....
ponktal de donde eres tu???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 12:46 PM
Mensaje: #23
RE: UD Cantabria
yo soy de castilla (perdona q no concrete pero no suelo dar mucha info, jeje) y por lo que veo, ya hay gente por delante de mi q kiere asturias, una pena... =( pero otro sitio sera igual de bueno!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 04:18 PM
Mensaje: #24
RE: UD Cantabria
por cierto, respecto a hacer la residencia en cantabria, alguien me podria decir que tal el transporte? si es necesario el coche para hacer las rotaciones, sobre todo primaria? o con el transporte urbano es suficiente?

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2011, 11:08 PM
Mensaje: #25
RE: UD Cantabria
ponktal, soy de cantabria pero mi primera opcion es asturias. lo veo un poco dificil, peor bueno... no pierdo la esperanza, jejej. entre gijon y oviedo prefiero gijon, pero vamos, q por una plza en oviedo firmaba ahora mismo sin pensarlo¡¡¡¡¡respecto al transporte aki: para ir al hospital sin problemas, esta a la entrada de santander y como todo hospital grande esta muy bien comunicado. para los centros de salud no te se decir pq no se por que centros de salud se rota, pero creo q tosdos son en santander cuidad y uno en torrelavega q se puede ir en bus, asi q no creo q se necesite coche. espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 10:57 AM
Mensaje: #26
RE: UD Cantabria
muchas gracias merycos!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 11:24 AM
Mensaje: #27
RE: UD Cantabria
Hola!!
yo tb estoy interesada en hacer la residencia en Santander...Nos podríais contar algo sobre cómo son los partos? muy intervencionistas o más naturalistas? cómo es la relación matrona-ginecologo? les dejan actuar un poquito por su cuenta o están todo el rato encima de las matronas? cómo están planificados los periodos prácticos y teóricos? jejeje, cuantas preguntas!!!
Alguien me podría facilitar el mail o el telefono de la coordinadora de las prácticas?
Muchiiiiiisimas graciass!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 04:28 PM
Mensaje: #28
RE: UD Cantabria
Aquí os dejo un enlace a todo el programa de formación de Matronas en Santander. Es del 2008-2009 pero no debe de haber variado mucho....tenéis información sobre los rotatorios, las asignaturas desglosadas...

http://www.humv.es/index.php?option=com_...&Itemid=27

Carol@,si llamas directamente al hospital : 942 20 25 20 tal vez puedan ayudarte. Suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 05:13 PM
Mensaje: #29
RE: UD Cantabria
He encontrado el correo de la UD de Cantabria y el telefono: 942202875 ymartin@humv.es
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-02-2011, 06:22 PM
Mensaje: #30
RE: UD Cantabria
carol de donde eres??? que número tienes??? gracias por la página!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido