Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD Cantabria
01-03-2011, 11:28 AM
Mensaje: #31
RE: UD Cantabria
Tati, Aalejo! muchas gracias por la info, voy a llamar a ver que me cuentan, os he puesto un privado!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-03-2011, 07:44 PM
Mensaje: #32
RE: UD Cantabria
Hola !!!

Estoy muy interesada en los programas de parto natural, parto en el agua y todas estas "novedades". Me interesaría saber que hospitales me recomendáis, como están comunicados con el lugar de clases y sobre todo me interesa mucho saber lo de la semana de vacaciones de Agosto, porque tengo un par de compromisos entre el 11 y el 21 de Agosto y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de conseguir vacaciones en estos días.
Otra cosa, dicen que hay que incorporarse al destino el día 12-13 de mayo. Son días estrictos o como va.
Y por último para el curso de grado que estoy haciendo tengo que presentar un trabajo un día de junio que aún no sé muy bien, creeis que tendré muchos inconvenientes de cogerme el día o cambiarle para poderme venir a presentar la exposicion del trabajo???

Muchas gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:28 AM
Mensaje: #33
RE: UD Cantabria
hola!! me he puesto a hacer la lista de destino (por fin..!! jeje) y tengo un monton de preguntas... es necesario el coche para hacer las rotaciones, sobre todo de primaria? cuando son las vacaciones? imagino q seran en verano cuando no haya clase, ¿cuando suelen ser las clases y que tal son? supongo q seran obligadas, asi que esos dias no se puede coger LD, en cuanto al proyecto de investigación, lo haceis en grupo o es individual?

En cuanto a la residencia, que tal es la relación con los resis de gine? os dejan participar? se llega sin problemas a los minimos? hay posibilidad de rotación externa? bañera para dilatación y/o parto? supongo q si estan en el edificio viejo, no, jeje... que monton de preguntas!!

muchisimas gracias por adelantado!!! es la decisión mas importante q he tomado hasta ahora, y me gustaria tener toda la información q pudiera de primera mano! XD

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 03:38 PM
Mensaje: #34
RE: UD Cantabria
POntalk en esta unidad docente tambien hay que hacer un trabajo de investigacion??? jope
Por cierto estoy con la estrella
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 05:04 PM
Mensaje: #35
RE: UD Cantabria
Os contesto a las dudas.
. Las clases son al iniciar la residencia 4-5 semanas seguidas, y despues una semana aprox. al mes, en verano no hay. Las vacaciones se pueden coger en cualquier momento poniendote de acuerdo con las compañeras, excepto cuando hay clases claro.
. El proyecto de investigación se hace en 2º, las que estan haciendolo ahora lo han hecho juntas, pero nosotras las de 1º nos hemos dividido en dos grupos.
. Para las rotaciones de primaria cada una pasamos por dos centros al año. Los centros estan en Santander ciudad o alrededores, y si toca fuera necesitas vehiculo para los desplazamientos. Suele tener en cuenta tu domicilio para asignarte un centro, pero me imagino que alguno fuera de Santander te acaba tocando.
. Bañera en la Residencia de momento ni de coña, sera en el nuevo edificio, pero seguramente acabareis la residencia sin verlo. En el Hopital de Laredo (se rota al final de 2º) si hay.
. A los minimos si se llega sin problemas, pero como me imagino pasa en todos los sitios, todo te parece poco para hacer.

Espero que os sirva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 11:16 PM
Mensaje: #36
RE: UD Cantabria
gracias margoti
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2011, 10:32 AM
Mensaje: #37
RE: UD Cantabria
gracias margoti!
aunq espero que al ser una ciudad haya buen transporte publico, por q si no, voy de narices, jeje

patriti, yo aun no me he puesto!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 04:46 PM
Mensaje: #38
RE: UD Cantabria
Hola!me gustaría saber donde se imparten las clases teóricas y que tal los alquileres de pisos por Cantabria.
Muchas gracias de antemano!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2011, 04:57 PM
Mensaje: #39
RE: UD Cantabria
Santader carito carito,hace justo un año que deje de vivir alli.Ronda los 550 o 600 las dos habitaciones y 650-700 o algo mas los de 3.El nivel de vida es bastante alto,aunque los sueldos no acompañan.Lo bueno,que cantabria es preciosaaaa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2011, 11:00 AM
Mensaje: #40
RE: UD Cantabria
Hola!
Una pregunta: todo el mundo tiene que ir al hospital de Laredo, que hay allí?

"Nunca te rías de los sueños de alguien, las personas que no tienen sueños no tienen gran cosa" Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido