Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-03-2011, 10:15 AM
Mensaje: #21
RE: UD Albacete
Hola,
a ver intento resolver lo de las rotaciones por los comarcales; hasta ahora solo teniamos el comarcal de Hellín y TODAS tanto de primero como de segundo se rotaba una semana de cada rotatorio de paritorio por allí, creo que lo que pretenden hacer ahora es que en vez de que todas roten por el de Hellín, 5 residentes opten por rotar por Villarrobledo y esa semana de rotacion por hospital rural en vez de hacerlo en Hellín lo hacen en Villarrobledo y otras 5 por Almansa y por supuesto las otras 5 por Hellín: En vez de poder elegir solo un hospital comarcal, ahora se repartira entre 3, con lo cual yo creo que está mejor.
Animo que ya os falta poco!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2011, 05:34 PM
Mensaje: #22
RE: UD Albacete
muxisimas gracias mavero!

puff yo aun no se q elegiria si no puedo quedarme en murcia. si albacete o granada! pero gracias x aklararlo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:15 PM
Mensaje: #23
RE: UD Albacete
Hola!!Voy hacer la residencia en albacete, alguna compi teneis pensado compartir piso??si eso deciermelo y miramos, para compartir son bastante economicos..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:44 PM
Mensaje: #24
RE: UD Albacete
Hola a todas, hay una matrona del paritorio que tiene un piso de 3 habitaciones para alquilar muy cerca del hospital, en una zona muy buena y no está mal de precio, si os interesa, poneos en contacto conmigo

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:48 PM
Mensaje: #25
RE: UD Albacete
Hola Mavero, yo si estoy interesada si me das su dirección, o su telefono. Para ver el precio y las condiciones. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2011, 07:47 AM
Mensaje: #26
RE: UD Albacete
Mirad este es el anuncio que ha puesto en otra conversación del foro del piso, aqui os lo dejo. La matrona que lo alquila se llama Rosa.
"Soy matrona del hospital del Albacete. Tengo un piso a 5 min. de Hospital, de tres dormitorios, dos baños, y totalmente amueblado, y en muy buenas condiciones. El precio es 560 euros, con la comunidad incluida.
Si os interesa mandarme un email a mi correo personal: coyaunon@yahoo.es o llamarme por teléfono al 667808135.
Estaría encantada de que mi casa fuera vuestra casa. Me llamo Rosa.

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2011, 12:49 AM
Mensaje: #27
RE: UD Albacete
He cogido una plaza de Geriatría en Albacete!! y que estoy que no me lo creo aún!!

Ahora viene el momento de buscar piso y todo eso!! asi que si hay alguien, sea de la especialidad que sea que quiera compartir piso en Albacete que me avise.

Espero que os haya ido muy bien a todos. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2011, 05:45 PM
Mensaje: #28
RE: UD Albacete
Hola!!! alguien ha llamado a la unidad docente de Albacete??
Yo llamé el viernes y se quedaron con mis datos, me dijeron que me llamarían pero no me han llamado! si alguien sabe algo, contadmelo por favor!!! Un saludo enorme a todas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2011, 09:52 PM
Mensaje: #29
RE: UD Albacete
Hola!! Deciros que he acabado este año la residencia en Albacete ¡¡por fin!!
Desearos mucha suerte a las que vais allí.
Vais a aprender un montón y en general el ambiente es bueno, aunque el regustillo que me llevo es agridulce, pero bueno, me fui de alli con mi titulo bajo el brazo y eso es lo que cuenta.
¡¡Animo!! estareis muy bien alli.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2012, 04:40 PM
Mensaje: #30
RE: UD Albacete
Hola!! yo estoy en 2º y estoy haciendo la resi en Cataluña, pero me gustaría ir para Albacete en busca de trabajo, vosotr@s conocéis si ya se pueden entregar curriculums o si va por bolsa de matronas??
cómo véis vosotras que estáis allí la posibilidad de contratación? son matronas jóvenes las q hay, el ambiente es bueno?

Un Saludo
Besos

Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido