Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
UD La Mancha - Centro
02-03-2011, 11:27 AM
Mensaje: #11
RE: UD La Mancha - Centro
Muchas gracias! y en el caso de alcázar, dónde sería elrotatorio externo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 10:54 AM
Mensaje: #12
RE: UD La Mancha - Centro
Hola Salud , sabes con que numeros se cogieron las plazas en tu promocion?
Que me dices de los horarios fuera de guardias?Hay que rotar por otros hospitales ?
Y los centros de salud , que tal?
Ya sé que son muchas preguntas, pero es que me desplazaria con niños y quiero saber si es viable o no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 12:08 PM
Mensaje: #13
RE: UD La Mancha - Centro
Hablando de niños, yo queria preguntar si el hospital tiene guardería...aunque me imagino que no.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 01:13 PM
Mensaje: #14
RE: UD La Mancha - Centro
Noraa el lugar de la rotacion externa la eliges tu. puede ser en espña op en el extranjero. tienes que solicitarla en tu unidad docente y te la tiene que aprobar la direaccion del hospital en la ke cursas la residencia ya que seran ellos los ke te seguiran pagando aunque rotes fuera. es largo de conceder y ademas tienes ke solicitarlo con unos objetivos concretos, normalmente cosas que en tu hospital no puedes formarte, por ejemplo, partos en el agua, habitaciones con bañera, walking epidural,.. en fin ke creo que debes preocuparte antes por saber donde caes y luego ya miras la rotacion. un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 07:12 PM
Mensaje: #15
RE: UD La Mancha - Centro
No creía que se pudiera rotar por el extranjero; evidentemente no me refería a eso. Creía que se podía rotar por hospitales cercanos a Alcázar (en este caso concreto) o a otros hospitales dentro de la misma comunidad.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-03-2011, 10:37 PM
Mensaje: #16
RE: UD La Mancha - Centro
Ufff cuantas preguntas. Empiezo....
La rotación externa que nos ofrecen es de quince días- 1 mes por Hospitales de la zona(optativo): Hospital de Ciudad Real, Valdepeñas, Manzanares y sí, se hace, porque tienes posibilidad de ver cosas que en Alcázar no haces o ves.
Las vacaciones suelen ser en verano y navidades, y normalmente eliges las fechas por quincenas. Si se necesitan días, se tienen días de libre disposición o incluso si los necesitas para exámenes o asuntos oficiales tienes derecho al día. Además, resulta bastante fácil cambiarte guardias cuando estás en paritorio.
El Hospital de Alcázar no tiene guardería. Si es para desplazarse con niños, tienes ayuda por parte del SESCAM para afrontar el pago de una guardería.
Teoría y prácticas hospitalarias en el hospital, para rotar por primaria se necesita desplazamiento. Los centros de salud por los que se rota que están más lejos de Alcázar, son Argamasilla de Alba y Quintanar de la Orden, que estarán a una media hora.
En relación al número de orden, ufff ni me acuerdo, pero el año pasado se acabo bastante pronto. Creo que en la página del ministerio, había un sitio donde se podía consultar que número de orden tenía la persona que cogía la última plaza de cada sitio.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-03-2011, 10:57 PM
Mensaje: #17
RE: UD La Mancha - Centro
Gracias Salud por compartir información de primera mano. suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2011, 01:36 PM
Mensaje: #18
RE: UD La Mancha - Centro
Muchas gracias por la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 09:56 AM
Mensaje: #19
RE: UD La Mancha - Centro
¿A Alcázar llega el AVE o es el Altaria el único tren que hay desde Madrid (quitando regionales)?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2011, 11:19 AM
Mensaje: #20
RE: UD La Mancha - Centro
ave en alcazar de san juan no hay. al menos hasta el año pasado no

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido