Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-03-2011, 04:37 PM
Mensaje: #11
RE: UD Cuenca
Hola! alguien sabe si están bien comunicados los centros de salud y sobre cuanto rondan los alquileres??
muchas gracias de antemano!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2011, 10:29 AM
Mensaje: #12
RE: UD Cuenca
En cuanto a la comunicación de los centros de salud, os cuento. El transporte público en Cuenca (autobús) no es muy bueno: los horarios son "relativos". Pero lo bueno, es que es una ciudad pequeña que se puede llegar a todos los lados andando en 30 minutos. Los 3 centros de salud actuales se encuentran en ese tiempo.
En cuanto a los alquileres, a mi me parecen caros para lo que la ciudad ofrece...Compartir una habitación ronda los 180 euros (eso sí, con calefacción central incluida en algunos...) o unos 450-500 euros un apartamento. Los pisos viejos no tienen apenas mejoras pero están centricos; y los nuevos, son más caros y más periféricos. Eso sí, os recomiendo no coger los del centro histórico: son muy pintorescos y bucólicos, pero para el día a día, son incómodos: la mayoría sin ascensor, sin garage ni posibilidad de aparcamiento público relativamente cerca y con "cuestas",...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2011, 08:41 PM
Mensaje: #13
RE: UD Cuenca
Hola chicas!!! soy una futura R2 de Cuenca.
Como dice arousal a los centros de salud se puede ir andando, el más lejano está a 30 min; no os recomiendo el autobús, tarda mucho en pasar, si teneis coche tardais 5 min.
Nosotras pagamos 600 euros de alquiler, entre 3, en una casa nueva cerca del hospital ( 200 euros cada una), y la casa es enorme y tiene piscina. Una de nuetras compañeras ( Paloma) se queda con 2 habitaciones libres por si a alguna le interesa; en una casa de las mismas características, en la misma urbanización.
Los meses de prácticas de paritorio son turnos de 12h tanto de día como de noche, para que te queden días juntos para escaparte de Cuenca es necesario hacer cambios personales, ya que los turnos los pone la coordinadora para que no coincidamos entre nosotras en paritorio, ni con la R1 de gine; entonces te quedan un poco desperdigadas.
En los meses de prácticas en centro de salud, planta de gine, neonatos, los turnos son de lunes a viernes de 8h a 15h; y en estos meses te ponen una guardia de paritorio, en fin de semana, al mes. Los meses de clases también te ponen una guardia de paritorio al mes.
Respecto al número de partos es un poco justo, pero hasta ahora todo el mundo ha terminado con el número de partos.
Mucha suerte chicas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 08:33 AM
Mensaje: #14
RE: UD Cuenca
Hola chicassssssssss!
Las clases se dan en el hospital, no se donde habeis oido lo del centro de salud...
Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 10:06 AM
Mensaje: #15
RE: UD Cuenca
Pues me lo dijeron a mi cuando llamé a la escuela de enfermería de allí... Blink por lo visto tienen poca idea jeje
Paloma, lo de la colegiación cómo va? hay que estar obligatoriamente colegiada? porque la verdad es que si no es así, nos ahorrariamos un buen pellizco...
y otra duda, durante los 2 años cuántos meses se rota por atención primaria y cuántos por paritorio? aprox, es para hacerme una idea de los horarios
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2011, 02:02 PM
Mensaje: #16
RE: UD Cuenca
A mi me habían dicho que era en el Hospi gente que trabaja allí, pero como vi tan convencida a la compi que lo escribió.....

>> Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas <<
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 08:19 PM
Mensaje: #17
RE: UD Cuenca
Hola!!!! Soy R1 de Cuenca!! aun no me lo creo pero lo he conseguido que bien!!! ahora tengo que buscar piso, y no se por donde empezar, me gustaria ponerme en contacto con mis otras compañeras que han cogido Cuenca y con las Residentes que ya estais alli para que me asesoreis, muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 09:54 PM
Mensaje: #18
RE: UD Cuenca
Hola ¡¡¡ Yo tambien he cogido Cuenca, ya estoy deseando saber un poquito más de la ciudad que no tengo mucha idea,la tenía dentro de mis preferencias pero era de las que menos me informé, haber si salen las demás compis... y nos ponemos en marcha¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 10:16 PM
Mensaje: #19
RE: UD Cuenca
Hola¡¡¡ Yo tambien he escogido Cuenca, estoy deseando saber más cosillas de la ciudad por que aunque estaba dentro de mis preferencias fue de las que menos me informé... haber si van saliendo más compis y nos ponemos en marcha¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2011, 10:54 PM
Mensaje: #20
RE: UD Cuenca
hola futuras compis de resi!!! Soy Inma y yo tmb he cogido cuenca!!! Estoy muy contenta! A ver si llega ya el dia y nos conocemos todas!!! un saludo! Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido